Lan Xichen V. P.- Si A-ying es muy bonito el día y tranquilo pero no sé compara contigo- le dió un beso en la mejilla.
Lan Wangji V. P.- Wei ying es más bello- haciendo la misma acción que su hermano pero en la mejilla contraria.
Se sonrojo bastante por aquellos besos y palabras de sus esposos.
Wei Ying- Ya les eh dicho que me avisen cuando digan o hagan algo como eso no ven que mi corazoncito no aguanta- poniéndose la mano en la frente y cerrando los ojos.
Lan Xichen V. P.- Jejeje bueno A-ying perdonanos por no avisarte-
Los otros tres estaban nerviosos, temblorosos y sonrojados por encontrarse con sus yo del pasado solamente los miraban como estatuas.
Wei Ying- Siento que no eh cambiado mucho ¿no creen?-
Lan Xichen- Tampoco nosotros A-ying-
Lan Wangji- Mn seguimos viéndonos iguales, será mejor que nos quedemos y los sigamos para averiguar lo que nos pasó-
Lan Xichen- Si Wangji vamos a quedarnos y ha seguirlos ya que solamente son recuerdos no nos pueden ver-
Wei Ying- Bueno- se sentó en el pasto y con sus manos hizo leves golpes a sus lados indicando que se sentaran a su lado, le sonrieron y se sentaron.
Se sentaron en la mesa que había sido preparada previamente por orden de la reina.
Wei Ying V. P.- Al parecer debemos de asistir al reino Nie con urgencia-
Lan Wangji V. P.- Mn la carta solo decía que debíamos estar mañana a primera hora-
Lan Xichen V. P.- Me pregunto si tendrá que ver con el Reino Wen hay demasiados rumores de ellos-
Wei Ying V. P.- No lo sabemos solamente nos queda asistir a la reunión-
Lan Xichen V. P.- Hay que prepararnos Wangji acompáñame-
Lan Wangji- Mn-
Wei Ying V. P.- Yo iré a ver a los niños-
Dieron un brinquito cuando el Wei ying del pasado dijo niños ¿Cuáles niños? Y ahi fue cuando se acordaron que Wei ying había soñado con eso asi que lo siguieron para ver si estaban en lo correcto.
Sirvienta- Hola su majestad- con una reverencia.
Wei Ying V. P.- ¡Hola! ¿Has visto a mis hijos?-
Sirvienta- Oh! Si están en el segundo patio-
Wei Ying V. P.- Gracias-
Que tan grande era el castillo que tenían otro patio puede que haya 6 sin ningún problema.
Lo siguieron mientras iban viendo las decoraciones y el camino para memorizarlo ya que por ahi no habían pasado estaban distraídos viendo todo que abrieron los ojos y se quedaron parados al escuchar una voz de unos pequeños.
A-yuan/ A-yun/ A-mei- ¡Mami!- corriendo hacia la persona y abrazarla en sus piernas.
Wei Ying V. P.- Mis pequeños bollos que andan haciendo-
Miraban con una gran emoción en sus corazones al ver a sus hijos eran tan hermosos y perfectos. Wei ying sintió ganas de llorar pero se las aguanto para seguir viendo con claridad a esas pequeñas criaturas.
Lan Yuan- Mami es verdad que mañana te vas a ir a una reunión importante con papás-
Lan Yun- Si mami ¿nos puedes llevar?-
ESTÁS LEYENDO
¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫? [ Wangxixian]
Historical FictionLan Wangji, Lan Xichen y Wei ying son monarcas del Reino Lan, los demás reinos estaban en paz excepto por uno el Reino Wen. Una noche el Reino Lan recibió un ataque sorpresa que cambiaría sus vidas y reencarnarian en otra época. Sintiendo que algo l...