Capítulo 26

121 19 0
                                    

No habían tenido opciones ya que tuvieron la mala suerte de que su amado los halla descubierto y mientras iban hacía el sillón, una mirada escaner no los despitaba por ningún momento y en efecto no solo era de su Wei Ying sino que de su hermano también aunque esa era más pesada.

Jiang Cheng vio que los Lan iban a sentarse justo alado de su pequeño hermano y no lo iba a permitir no en su presencia.

Jiang Cheng: Wei Ying

Wei Ying: ¿Que paso Cheng Cheng?

Jiang Cheng: Sientate de este lado- señalando el lugar.

Wei Ying: ¡Aaah! ¿Por qué Jiang Cheng? Ya calente mi lugar.

Jiang Cheng: ¡Que te sientes aqui Wei Wuxian!

Wei Ying con un puchero y a regañietes se cambio de lugar.

Los Lan observaron esto y se sintieron algo desanimados pero también les causaba gracia ver como el hermano de su A-ying lo obligaba a cambiarse de lugar. Se sentaron y voltearon a la tele para ver que nuevas noticias había, en un rato no se informaba nada importante y Wei Ying se empezaba a aburrir así que quizo agarrar el control para pasarle pero justo escucho algo que le llamo la atención.

(NOTICIERO)

En otras noticias la famosa empresa Wen dirigida por el conocido CEO Wen Rouran a sido acusada por varios delitos graves entre ellos estan: violación, soborno, amenazas, estafa y asesinato. Estas acusaciones han venido de varias personas que las hicieron publicas hace apenas unos días, aún no se a obtenido evidencia clara para poder llevar a los acusados a juicio. Las autoridades comenzaron una investigación amplia y tienen vigilados a los que son acusados, quienes son: Wen Rouran y sus dos hijos Wen Xu de 18 años y Wen Chao de 16 años. Les estaremos dando más informes en cuanto los tengamos....

Todos quedaron perplejos al escuchar tal noticia no solo porque tres personas ya los conocian de vidas pasadas también era porque esa empresa era una de las más grandes e importantes como la Nie, Lan, Jiang y Jin aparte de que mantenian relaciones de negocios y colaboraciones con ella. La familia Jiang siempre desconfio de su honestidad y virtud solo que para no generar disputas se comportaban cuando tenian que interartuar con ellos, Jiang Cheng agradecia que sus padres no habían aceptado ninguna negociación con ellos sino estarían involucrados. Por otro lado los hermanos y Wei Ying sintieron un escalofrío en todo su cuerpo, sintieron que esos malditos podrían volver a hacerles daño. Todos estaban metidos en sus pensamientos que no escucharon cuando la puerta se abrio y entraron tres personas más para unirse.

Jiang Fengmian: Ya llegamos hijos.

No obtuvo respuesta volteo a ver a su esposa e hija preguntandose que tenian.

Yu Ziyuan: ¡JIANG CHENG, WEI WUXIAN YA HEMOS LLEGADO!

Ambos Jiang brincaron y Wei Ying abrazo a su hermano asustado, los Lan por otra parte solo dieron un pequeño brinco y voltearon a ver quien había gritado. Y ahi los tenian a los famosos cirujanos y empresarios pero eso no era todo eran los más cercanos a llamarse padres de Wei Ying y felizmente poder llamarlos suegros.

Una pequeña risa sono detras de aquellas dos personas que si bien podian suponer que era la amada hermana mayor de A-ying.

Jiang Yanli: Mamá ya los asustaste.

Yu Ziyuan: No tengo la culpa que no le hallan respondido a tu padre cuando tuvieron oportunidad.

Jiang Fengmian: Jeje bueno ya que tengo su atención, A-xian así que ¿ellos son las personas que nos querias presentar?

Dejando de abrazar a su hermano y calmando su corazon respondio.

Wei Ying: Eeh asi es tío, se los presentó- haciendo señas para que ambos se levantaran- el es Lan Xichen y el es Lan Wangji miiss....- bajando la cabeza algo apenado.

Yu Ziyuan: ¿Tus que Wei Wuxian?

Wei Ying: Mis... parejas destinadas..- alzando la cabeza para verlos.

Todo quedo en silencio las caras de  asombro de su hermana y sus tios no podía leerlas, sentia como se le revolvia el estomago y sus puños se cerraban, en eso sintio como le agarraban ambas manos y sabia de quienes se trataban de su lado derecho estaba Lan Xichen y del lado contrario Lan Wangji dandole seguridad. Aunque se sentian igual de nerviosos se mantuvieron rectos y con confianza por su amado.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora