P.O.V Sam
Aquel beso me llevo a las nubes, juraría que estaba volando. Las mariposas que alguna vez habitaron mi estómago despertaron de repente. Sentir los labios de Alec sobre los míos era la gloria. Pero todo lo bueno acaba, así que nos tuvimos que separar por falta de aire.
-Eso fue –comencé a decir.
-Único –finalizo Alec para luego volver a posar sus labios sobre los míos.
Esta vez, el beso fue dulce, cargado de sentimientos que ninguno de los dos confesaba. Allí sobraban las palabras. Supe entonces que había perdonado a Alec hace mucho tiempo y que una parte de mi clamaba por él.
-Déjame hacerte feliz –dijo Alec cuando nos separamos. Me tenía aprisionada contra el árbol, su cuerpo estaba peligrosamente cerca del mío- Permíteme sanar tus heridas. "Te quiero" es una excusa muy pobre para todo lo que te hice pasar... pero es la pura verdad.
-Alec yo... -iba a decir que lo perdonaba, que podríamos comenzar lo que nunca fue, pero él me silencio con un beso rápido- Intentémoslo ¿Qué podría salir mal?
Después de pasar un buen rato en el bosque regresamos a la casa tomados de la mano. Era extraño estar con Alec, pero mi cuerpo se encendía con cada roce, con cada palabra, con cada mirada... malditas hormonas. Era como si nunca nos hubiéramos odiado y él no me hubiera rechazado.
La situación me estaba poniendo los pelos de punta ya que no sabía cómo debía actuar con Alec. Siempre me había mostrado tímida u hostil frente a él. Pero ahora supongo que debería ser yo misma.
-Relájate –dijo Clary
-Hasta que apareces –bufe molesta.
-Lo siento por eso, pero estaba muy débil como para hablar –se excusó, aunque yo sabía que era cierto, lo había sentido- Si hubieras querido transformarte, yo no hubiera respondido.
-De acuerdo, tu ganas esta vez –conteste rendida -¿Cómo llevas todo lo que está pasando a nuestro alrededor?
-Sabes –comenzó a decir- Cuando James nos engañó, todo se desmorono. Al regresar intente entablar conversación con su lobo, pero él era indiferente a mí. Luego, cuando Alaric nos presentó a su compañera, me puse feliz por él. Nosotras no podíamos hacerlo feliz. En cuanto al beso con Alec, bueno, él fue el primer mate y aunque nos haya rechazado yo siempre supe que su lobo nos quería.
-Osea que apoyas mi decisión de intentar estar con él. –no era una pregunta, era una afirmación.
-Siempre te apoyare en todo, recuerda que soy parte de ti – dijo con voz pausada –No importa el camino que elijas, yo lo recorreré con tigo.
-Te has puesto muy cursi –conteste en tono de burla.
-Muy graciosa Sam –dijo intentando parecer molesta –Ahora hazme un favor y déjame correr por los bosques.
-De acuerdo, lo haremos en cuanto pueda –conteste para luego finalizar la conexión.
Para ese punto habíamos llegado a la casa, en la puerta nos esperaban el alpha y Titán. Este último tenía una mirada extraña, como si algo le molestara. Era raro, Titán jamás se ponía así.
-¿Se puede saber en dónde diablos estaban? –pregunto el alpha molesto, pero al ver nuestras manos entrelazadas su rostro se suavizó – Ah, ya veo. Como sea, diríjanse ya mismo a mi despacho. Hay un tema que debemos tratar.
ESTÁS LEYENDO
SERÁ TARDE (Editando)
Werewolf"Los lobos machos son idiotas. Sino pregúntenle al tipo que me rechazó. " En un mundo de criaturas sobrenaturales, Adeline Bianco sabía que no era especial. Pero, cuando su primera transformación devele la realidad de su linaje, las antiguas profecí...