Pasado

93.8K 5.4K 946
                                    

P.O.V Alec

Cuando nos fuimos de la casa de Sam mi padre no me dirigió su valiosa palabra (nótese el sarcasmo)  sino hasta que llegamos a la puerta de mi no tan humilde morada.

-Cometiste un grave error al marcar otra luna que no sea tu mate- su voz era severa.

-Creo que ya estoy un poco grandecito como para tomar mis propias decisiones sean buenas o malas.

-No importa cuán grande seas, siempre me preocuparé por ti- me miro a los ojos y puede ver el gran cariño que me tenía aunque no lo expresara muy a menudo- Uno es dueño de sus decisiones y preso de sus consecuencias –afirmo-  No quiero que sufras por una decisión mal tomada, solo eso.

Se fue dejándome con la palabra en la boca, la ira me dominaba, él no sabía lo que yo sentía con respecto a Sam ¿O sí? Mi padre siempre defendió a la madre de Sam pero evitaba cruzarse con ella y cuando lo hacia el dolor se reflejaba en su mirada. Parecía imposible pero fue entonces cuando caí en la cuenta de que mi padre era el mate de la madre de Sam. Pero….¿Por qué no están juntos?

-¿Por qué tu no estas con Sam? –al fin Luke se digna a dirigirme la palabra.

-Es débil, hermosa pero débil y yo necesito a una mujer fuerte a mi lado.

-No es débil y la necesitas a ella a tu lado.

-Asme reír, es la más débil de la manada.

-Eso es lo que aparenta ser, tú jamás has visto a su loba, si la vieras la marcarias ahora mismo.

Y se fue otra vez, no sé cuándo me volverá a hablar ni tampoco me interesa. Lo único que me importa ahora es saber que paso entre mi padre y la madre de Sam.

Me dirigí a su despacho, llame a la puerta y entre. Mi padre estaba sentado detrás de su imponente escritorio con vaso de whisky en su mano, lagrimas silenciosas surcaban su rostro. Era la primera vez que veía a mi padre llorar. Me senté frente a el y levanto la vista pero evito mirarme a los ojos.

-Se por qué estás aquí Alec –dijo ¿Rendido?

-¿Qué paso entre la madre de Sam y tú?

-Cuando yo era joven –suspiro- estaba enamorado de la idea de ser alfa, al igual que tú, un día me cruce con la mujer más hermosa que había visto. La conocía, era Jane, la más débil de la manada. En ese momento me enfureció saber que ella fuera mi mate y la rechacé en seguida. Marque a otra muchacha, la hija del beta, la más fuerte de todas y tu madre. Pero sin importar cuanto intentara no podía olvidar a Jane, la seguía amando.

<<Un día acudí al instituto y la vi con otro lobo, él era sumamente poderoso y  también era su mate. Él no la había rechazado, pudo ver el poder que ocultaba la madre de Sam, cosa que yo no fui capaz de hacer. Ella acepto mi rechazo y huyo con el.

<<Pasaron los años y mi vida carecía de alegría, el único capaz de ponerle emoción a mis días eras tú, un pequeño niño de 6 años.  Fue una tarde lluviosa cuando Jane llamo a mi puerta, cuando me fije en sus ojos sentí como comenzaba a vivir de nuevo. Ella me conto lo ocurrido con el padre de Sam,  Isaac, había sido asesinado por la manada de Luna Solar. Ellos eran sumamente ambiciosos y crueles, sin contar el poder que poseían. Jane me dijo que tenía una hija de 5 años que poseía un inmenso poder y que debía protegerla de algún modo.

<<Fue entonces cuando permití que Jane y Sam entraran a la manada y jure protegerlas con mi vida. Le aconseje que ocultara el poder de su hija hasta que sea el momento adecuado y las hice pasar por las más débiles.- las lágrimas cesaron y el me vio fijamente a los ojos- Cometiste el mismo error que yo al rechazar a Sam, debes saberlo.

-Qué finita es la frontera entre la angustia y la felicidad- dije reflexivo.

-Esta vez no sé si gane o perdí, pero sufrí y también fui feliz- dijo mi padre- Jane me hace feliz con solo verla.

-¿Y mama?

-Ella supo desde un principio lo que  yo sentía por Jane, tu madre fue mi mejor amiga, mi confidente y la extraño mucho.

-También yo- en ese momento ocurrió lo inesperado, mi madre de paro y me abrazo.

P.O.V Sam

Desperté, los rayos del sol entraban a raudales por la ventana, me sentía bien, estaba feliz, no sabía por qué.

Me di un baño y como hacía calor me puse unos shorts de jean claro, una musculosa azul y mis vans negras.  Me deje el cabello suelto y fui a desayunar, mi madre no estaba pero no me preocupe, seguramente tuvo que ir temprano al banco.

Cuando estaba por salir hacia el instituto  cuando alguien llamo a la puerta, abría y vi a James, nunca lo había mirado con detenimiento era rubio de ojos grises, era muy guapo. El sonrió al verme.

-¿Te puedo acompañar al instituto? – su voz, era hermosa, no la podría describir, era hermosa.

-Claro –sonreí.

Llevábamos más de la mitad del camino hablando de cosas triviales hasta que paro su marcha y me giro hacia él, puso sus brazos en mi cintura y susurro en mi odio.

-Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde –su aliento rozando con mi anatomía hiso que me estremeciera.

- No hay razón para serlo. James yo t…- no me dio tiempo a terminar ya que tomo mi cara entra sus manos y poso sus labios en los míos, fue un beso muy dulce. Mordió levemente mi labio inferior y yo lance un suspiro. Enrede mis brazos en su cuello y lo atraje más hacia mí. Nuestras lenguas iniciaron una pequeña batalla por el control en la que él iba ganando. Cuando llego el momento de separarnos, mordí su labio y pude ver el deseo en sus ojos.

-Sam, eres perfecta –no puede evitar sonrojarme ante el tono sincero de su voz.

-¿Qué pasara ahora? –pregunte, me sentía atraída por James y no quería separarme de el.

-Si fuera por mí, no te soltaría jamás  la mano.

-Alec nos matara.

-No, solo a mí, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.

-No puedo arriesgarme a que te lastime, debemos mantenerlo en secreto, por ahora. No podre prestarte toda mi atención en público, Alec sospecharía.

-Sam, la mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona. – no pude evitar sonreír ante su comentario.

Le di un beso corto y nos separamos el resto del trayecto debido a que ya se veían otros estudiantes.

-Sam, estoy confundida.

-Lo se Clary, yo también lo estoy, créeme.

P.O.V James

Todo esto era extraño, mi lobo no paraba de repetirme que Sam era mi mate pero que ella aun no lo sabía.

-Te lo repito, ella aún no está lista, su loba esta confundida.- dijo Jake.

-No lo sé, ¿Es posible que tenga dos mates?

-No tiene dos, tiene tres, Alaric es el otro, el problema es que ella deberá elegir uno cuando lo descubra.

-Hasta entonces que deberé hacer.

-Debes acompañarla y apoyar sus decisiones, tú debes ser lo que ella necesita, un amigo, un hermano, un novio, alguien con quien llorar, debes estar a su lado.

-Pero…yo..la…amo

-Lo sé, y yo amo a su loba, pero debemos protegerlas de lo que se avecina.

-¿Qué es lo que se avecina?

-Épocas oscuras en las que Sam será la salvación o la destrucción del mundo tal y como lo conocemos.

Perdón si tarde en actualizar, es que se me borro la imaginación por un tiempo, pero creo que la recupere.

Gracias por leer (: 

SERÁ TARDE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora