P.O.V Sam
Las clases transcurrieron con normalidad, desde la hora de física no volví a encontrarme con Alaric. Cuando toco el timbre que anunciaba la hora de almorzar me dirigí a la cafetería y me senté en la mesa más aislada de todas, donde me sentaba siempre y podía pasar desapercibida.
Revise mi teléfono y me alarme al darme cuenta que tenía 23 llamadas perdidas de mi madre y un mensaje de ella. Lo abrí y lo que decía logro que un escalofrío atravesara mi columna vertebral.
“No regreses sola a casa. Te amo. No lo olvides”
Me quede observando la pantalla durante lo que parecieron horas hasta que alguien se sentó a mi lado y me saco del trance en el que había entrado. Alce la vista para encontrarme con James sus ojos grises me observaban preocupados.
-Sam ¿Te ocurra algo? –su voz, simplemente lograba tranquilizarme y sentirme confiada.
-No, no es nada –mentí- Simplemente estoy estresada por la proximidad de los exámenes finales. Nada por lo que debas preocuparte. –me obligue a esbozar una sonrisa que, espero, lo haya convencido.
-De acuerdo, si tú lo dices –James pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacia el.
-No debes mentirle, es nuestro mate.-dijo Clary nerviosa.
-Hasta donde yo sé nuestro mate es Alec.
-NOOOOOO, es James. –dicho eso se fue, tendré que acostumbrarme a sus idas y vueltas.
Durante el resto del almuerzo James y yo hablamos de temas triviales, cada vez estaba más cautivada por el.
El resto del día fue aburrido sin James. Cuando toco el timbre de la libertad me apresure para llegar a mi casillero y me sorprendió ver a Alec y James esperándome.
P.O.V James
En el almuerzo note rara a Sam, obviamente no estaba estresada por los exámenes, le pasaba algo más y yo lo descubriría.
Iba caminando por los pasillos cuando Alec me llama atravez del vínculo que comparten alfa y beta mediante el cual se pueden comunicar mentalmente.
-James, ven al estacionamiento, es urgente –Alec sonaba alarmado.
-Voy para allá.
Corrí hasta el estacionamiento para encontrarme a Alec recargado en su auto con expresión preocupada.
-Dime que paso.
-Hubo un ataque de Luna Solar, cruzaron nuestras fronteras pero no conseguimos capturarlos, mataron a los centinelas –su voz se tornó sombría – Son más fuertes que antes. –Mierda, Luna Solar era una manada peligrosa, eran ambiciosos y crueles, aunque nunca nos habían molestado. Si lo hacían era porque nosotros poseíamos algo que ellos querían.
-Para la próxima vez estaremos preparados. –dije convencido.
-Mi padre me dijo que debemos evaluar el potencial de los nuevos transformados y comenzar a entrenarlos.
-Sam….-dije después de pensármelo un segundo.
-Exacto, este año solo hubo dos transformados y uno de ellos reemplazo a su hermano como centinela y murió en el ataque.
-Entonces solo queda Sam.
-Sí, la más débil de la manda –dijo con desprecio pero en sus ojos se notaba el dolor que le producía emitir esas palabras.
Que la haya tildado de débil me enfureció, nadie insultaba a MI Sam. Al parecer Alec noto mi postura tensa porque coloco su mano en mi hombro en un gesto tranquilizador.
-Sabes que tengo razón. –asentí de mala gana, en el fondo de mi ser sabía que era cierto.
-Bueno, pues vamos a buscarla. –dije y acto seguido nos dirigimos a su casillero.
Estuvimos esperándola por 10 minutos cuando por fin apareció por la esquina, al vernos note como se sorprendía. Se acercó cabizbaja, la observe con detenimiento, era perfecta.
-Hola –dijo en un susurro.
-Hola –dijo Alec con superioridad.
-Hola hermosa –dije abrazándola y depositándole un beso en la mejilla.
-SUELTALA –rugió Alec con su tono de alpha pero no tuvo efecto en mí, yo jure lealtad eterna hacia Sam cuando ella cumplió los 15 y supe que ya me tenía perdidamente enamorado a pesar de que la quería desde hace mucho antes. Alec se sorprendió al ver que no le hacía caso alguno.-ES UNA ORDEN JAMES.
-No lo are al menos que ella me lo ordene.
-Ya basta los dos, díganme para que me estaban esperando y acabemos con esto. Quiero irme a casa.
-Iré al grano –dijo un furioso Alec –necesito verte en tu forma lobuna.
Sentí como Sam se tensaba en mis brazos, dejo caer sus libros y se soltó de mi agarre para correr hacia la salida. Alec y yo no lo dudamos un instante y la seguimos pero ella iba a una velocidad increíble y ya nos había sacado una gran ventaja.
P.O.V Alec
Como es posible que corra tan rápido, los licántropos no corren tan rápido. Sin embargo ella me sobrepasa en velocidad, a mí, que soy el alpha.
Me sentía furioso con James, la había dado una origen y fue inmune a mi tono de alpha. Eso solo tenía una respuesta.
Su lealtad estaba con Sam. No lo permitiré ELLA ES MIA.
Corrimos y nos detuvimos frente a su casa.
Fue entonces cuando un grito desgarrador llego a mis oídos y sentí como el dolor y la desesperación me invadían. James y yo caímos al piso de rodillas.
Nuestras miradas se cruzaron y lo comprendimos al instante.
El grito era de Sam.
Hola, disculpen la tardanza pero estuve de viaje y se me complicaba encontrar el espacio para escribir.
Tengo algunas preguntas:
1-¿A cuál de los tres apoyan?
2- ¿Alec se merece una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
SERÁ TARDE (Editando)
Werewolf"Los lobos machos son idiotas. Sino pregúntenle al tipo que me rechazó. " En un mundo de criaturas sobrenaturales, Adeline Bianco sabía que no era especial. Pero, cuando su primera transformación devele la realidad de su linaje, las antiguas profecí...