¿La torre incompleta?
Jungkook estaba confundido de camino a casa, nunca había estado entre la espada y la pared como lo estaba en ese entonces, Taehyung se había ido a un viaje que había tomado para deshacerse de la acidez de un corazón roto, ahora solo eran él y Jimin, pero los problemas aún estaban y dolían más que nunca.
Abrió la puerta del departamento de Yoongi y se sentó frente a él, Hoseok estaba en la otra habitación divirtiéndose con pintura.
—¿Y ese milagro? ¿Al fin recuerdas a tu mejor amigo? ¿O los Kim ya dejaron de molestarte? —aunque no había ninguna expresión facial, Jungkook sabía que Yoongi solo bromeaba.
—¿Por qué tú puedes estar con Hoseok? ¿Por qué yo no puedo...?
—Puedes, pero no mientras pienses en seguir siendo nuestro amigo —Yoongi se cruzó de piernas y recargó su cuerpo en el respaldo del sofá—. ¿No lo entiendes? El señor Kim es político y piensa lanzarse a la presidencia, no puede tener escándalos alrededor suyo, lo primero que hará será deshacerse de nosotros si tu amiguito dice algo, ellos nos quieren lejos.
—Jimin no diría nada, él es... es leal.
—¿De cuánto tiempo lo conoces? ¿Un año? —una risa ácida escapó de los labios de Yoongi—. Ese defecto tuyo de encariñarte tan rápido hizo que todos te dieran la espalda en el pasado y te hicieran sentir usado.
—Este defecto también hizo que te conociera y gracias a mí conociste a Hoseok, no todo tiene que ser malo...
—Yoongi no te prohibirá nada —habló Hoseok saliendo de la habitación de pintura—, pero tú mismo te darás cuenta, no está bien que metas a Jimin en tu estilo de vida, ¿no imaginas la incertidumbre que tendrá todos los días pensando si llegarás bien o no?
—Incluso Taehyung habría quedado mejor a tu lado, él es menos frágil, ¿no crees? —preguntó Yoongi, como siempre, no hablando tan en serio—. Habría estado más preocupado pensando en el vestuario para su próxima obra que en un idiota escapando de la policía. Él te gustaba, ¿por qué lo rechazaste?
—Eso... no podría explicarlo.
—Taehyung vio a Jimin besando a Jungkook y diciéndole cuánto lo ama, obviamente se enfureció de que nunca le habían dicho de lo que había entre ellos, además el tipo pensaba que Jungkook y él tenían algo porque todavía no aclaraban bien las cosas, como es el niño consentido acusó a Jimin con Namjoon, este actuó, propuso una plática seria después de clases y el rosita decidió escapar de casa para no enfrentarse a eso y mejor fue a esconderse en el departamento de Jungkook. ¡Era el primer amor de Taehyung! Así que su querido papi le pagó un viaje para que fuera a olvidarse de todo este problema, ¿no es divertido? El dinero sí compra la felicidad —Yoongi sonrió a medias tras escuchar la historia contada por Hoseok, quería reírse—. ¿Me salté algo, Jungkookie?
—A este paso Jungkook terminará cogiéndose a toda la familia Kim, ¿quién sigue en la lista? ¿Namjoon?
—¡Ya cállense! —Jungkook se puso de pie—. No es fácil para mí, ¿bien?
—Siéntate de nuevo —pidió Yoongi con voz calmada, que irónicamente significaba todo lo contrario.
Hoseok recogió un pincel nuevo de la mesa de centro y regresó a encerrarse a la habitación de pintura, dejándolos a ambos solos.
ESTÁS LEYENDO
Reminiscence | kookmin
Fanfiction❝Reminiscencia, es el recuerdo impreciso de un hecho o una imagen del pasado que viene a la memoria❞ ☠ Angst/drama. ☠ Mini fanfic con capítulos cortos. ☠ Contenido explícito y uso de temas fuertes. ☠ No apto para menores de edad y personas sensibles...