Capítulo 1 - Padre e hijo

4K 245 57
                                    

Fate/Desafío

Capítulo 1 [Padre e hijo]

por jeffrey

¡Ícaro! ¡Ven aquí!" Gritó la voz de un hombre mayor desde el exterior de una casa pequeña pero ricamente decorada.

"¡Viniendo!" La voz de un niño gritó en respuesta mientras se levantaba del suelo después de completar su breve ejercicio matutino, pasándose la mano por la frente para limpiar el exceso de sudor acumulado en la frente.

El niño, Ícaro, rápidamente se puso de pie antes de correr hacia la casa, pasando junto a un pequeño golem en el umbral cuando entró.

Al entrar, Icarus caminó rápidamente en la dirección donde sabía que estaría la ubicación de la voz. Mientras se dirigía allí, se tomó el tiempo para recordar cómo las cosas en su vida habían dado un giro bastante inesperado .

Había reencarnado repentinamente en este mundo después de una muerte brumosa en su vida anterior, ya habían pasado cinco años desde que recuperó sus recuerdos y, para colmo, ¡renació como un personaje ficticio también!

¡Ícaro de la mitología griega! El ejemplo más icónico del dicho, '¡conoce tus propios límites!'

Bueno, ¡seguro que no se acercaba al sol con un par de alas de cera !

Inclinando la cabeza en señal de queja, Ícaro se lamentó brevemente por la desgracia de no renacer en una fantasía de poder de harén genérica con una armadura de trama de nivel divino.

Afortunadamente, las cosas no fueron tan malas para él, la gente se adapta con el tiempo e Ícaro resultó ser uno de ellos. Ayuda que también tuviera mucho que aprender de su excéntrico padre, si fueras generoso, para distraerse.

Sacudiendo la cabeza de sus pensamientos, Icarus continuó hacia el taller de su padre que estaba ubicado en el sótano de su pequeña casa.

Aunque había muchas trampas ocultas integradas en el campo delimitado de su casa a lo largo del camino, ya estaba conectado a las protecciones ya que su padre a menudo había necesitado su ayuda con sus diversos proyectos.

Sinceramente, sentía lástima por cualquier tonto que se atreviera a traspasar el taller del futuro creador del laberinto legendario.

Ícaro sintió que el maná del campo delimitado personal del taller irradiaba sobre él cuando entró, viendo cómo el loco bastardo de su padre se volvía hacia él con una sonrisa en su rostro, "¡Ah! Ícaro, ¡justo a tiempo! Ven rápido, te necesito". su ayuda con esto!"

El padre de Ícaro, Dédalo, fue un genio inventor famoso en toda Atenas. Todavía tiene que crear su famoso laberinto, pero eso de ninguna manera fue motivo para subestimarlo.

Después de todo, era alguien que había logrado tallar su nombre en un mito.

Icarus simplemente estaba satisfecho de que el talento de su padre y la fama local les permitieran un ingreso estable, evitándolo de un estilo de vida más desesperado .

Reprimió un escalofrío que le recorrió la espalda por los recuerdos de los burdeles masculinos que había visto en Atenas junto con algunos avistamientos de pederastia.

Desafío al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora