Destino/Desafío
Capítulo 7 [Escape I]
por jeffrey
Esquilo se estaba desesperando.
Pensó que atravesar el campo delimitado sería un esfuerzo difícil, pero definitivamente posible , y tenía razón, fue muy difícil, ¡pero al final lo había logrado! …Bueno, sobre todo.
Había atravesado la primera capa con cierto golpe de suerte, apenas logrando superar las distracciones causadas por los otros dos tontos torpes que venían con él.
Su señor, Cecrops, por supuesto, había enviado a más hombres además de ellos tres, pero los demás estaban preocupados por evitar que llegara nadie más.
La tentación de los inventos de Dédalo era simplemente demasiado asombrosa para los diversos Eupatridae dentro de la ciudad-estado de Atenas.[1]
Pero, a diferencia de los otros nobles que buscaban el trabajo de la vida de Dédalo, Cecrops no solo quería sus inventos, sino también su vida, junto con la vida de Ícaro.
Eran oponentes problemáticos debido a sus reclamos de sucesión y su influencia política, tan tensos como estaban después de los eventos con Perdix, que él quería eliminar.
No ayudó que el talento de Dédalo para las invenciones también fuera una posible amenaza futura junto con Ícaro, que era en su mayoría desconocido y, por lo tanto, impredecible.
Cecrops tenía una personalidad bastante arrogante, pero aún tenía un lado pragmático que brillaría en sus planes.
Si eran una amenaza potencial, entonces este era el mejor momento para deshacerse de ellos. Fácilmente podría usar la excusa de asaltar la casa para causar que Ícaro tuviera un 'accidente' y al mismo tiempo influir en el juicio contra Dédalo en su resultado deseado de una sentencia de muerte.
A Esquilo no le importaba pensar demasiado en esas cosas, pero si matar a un niño le garantizaría una vida fácil hasta la cima cabalgando sobre los hombros de Cécrope... entonces mataría a algún niño.
Una sonrisa maliciosa cruzó su rostro cuando sus pensamientos se volvieron hacia Ícaro. Esquilo podía admitir que una pequeña parte de él estaba emocionada por matar al niño, anhelando el sentimiento de reivindicación que tendría al matar al hijo de Dédalo .
Realmente no le gustaba Daedalus.
…Especialmente, ahora mismo.
Llevaba mucho tiempo separado de los otros dos idiotas, finalmente feliz de que Melanthios no le arrancara las orejas con su castigo.
Después de ingresar a la segunda capa del campo delimitado, rápidamente se vieron envueltos en niebla cuando su entorno se volvió imperceptible. En respuesta, rápidamente intentaron volverse uno contra el otro para no perderse de vista, pero finalmente resultó infructuoso ya que lo siguiente que supieron... estaban solos, apoyados contra una pared inexplicable que apareció de repente.
Mientras exploraba, notó que el campo delimitado cambiaba repetidamente, cambiando caminos y perspectivas, además de usar el sonido para desorientar la dirección. Cualquier ligero giro o distracción significaba tener que lidiar con un área completamente nueva para intentar escapar.
ESTÁS LEYENDO
Desafío al Destino
FanfictionReencarnado en el Nasuverso como Ícaro durante la Era de los Dioses. ¿Esculpirá este nuevo Ícaro su propia leyenda en el Trono de los Héroes o terminará como estaba destinado, alcanzando el sol... solo para no alcanzar su ambición? [Autoinserción/S...