Destino/Desafío
Capítulo 21 [Actualizaciones]
por jeffrey
Habían pasado unos días más desde que Icarus tomó a Atalanta y finalmente pudo tomarse un tiempo para procesar la batalla anterior.
No pudo pensar en la situación debido a lo ocupado que estaba cuidando a Atalanta y acomodándola, tampoco ayudó que ella se hubiera escapado por un tiempo.
Pero ahora podía.
A menudo pensaba en los centauros que mataba, especialmente en el que había matado, Onias. A veces tenía pesadillas y se despertaba sudando frío al ver la cara del centauro en el momento en que lo decapitaba.
Pero se mantuvo fuerte, enterrando cualquier náusea que sintiera mientras trataba de superar la sensación que le producía. No permitiría que eso lo detuviera, lo que estaba hecho... estaba hecho, solo podía seguir adelante.
Ícaro gimió mientras se sentaba, con su cuerpo magullado casi curado aparte de la costilla rota que le tomaría más tiempo para recuperarse. Afortunadamente, el bendito campo delimitado ayudó a acelerar su recuperación.
¿Mmm? ¿Era un olfateo lo que escuchó?
Ícaro se giró para ver a Atalanta a cuatro patas olfateando parte del equipo que había saqueado de los centauros y su campamento antes de silbarlo.
…Entonces se abalanzó.
"¡Atalanta!" ¡Ícaro rugió cuando ella comenzó a romper sus nuevos materiales! Su cabeza giró hacia la de él antes de adoptar una postura defensiva mientras abría la boca para mostrar sus afilados dientes torcidos.
"¡Oye, no me vengas con esa mierda!" Ícaro gritó mientras se ponía de pie mientras reprimía un estremecimiento por el dolor en su costado.
Ella le siseó desafiante mientras él la miraba, él sabía que no podía mostrar ningún respiro ya que Atalanta era actualmente como un anime salvaje, si cedía, ella perdería el respeto por él y lo pisotearía. Pero verlo mantenerse firme hizo que finalmente cediera con un aullido, antes de salir a cuatro patas.
Ícaro suspiró mientras la observaba irse. Honestamente, estaba cansado de tener que lidiar con esta mierda con tanta frecuencia, pero ya había aceptado la responsabilidad, así que lo haría a pesar de todo.
…Además, le recordaba algo que siempre respetaría.
Compasión.
Ícaro creía firmemente que era el rasgo más grande de la humanidad además de la inteligencia. Puede parecer idealista o ingenuo, tal vez incluso tonto, pero siempre quería ser compasivo.
No deseaba ser alguien como Gilgamesh o Merlín, quienes, aunque admiraban y amaban a la humanidad en su conjunto... no podían importarle menos a cualquier individuo que no les llamara la atención. Solo les importaban los logros de un hombre, no el hombre mismo.
Era bastante arrogante compararse con figuras tan 'inhumanas' que tenían una visión del mundo mucho más amplia y 'superior' y juzgarlas así. ¿Pero no era el mismo de alguna manera? Este mundo solía ser completamente ficticio, nada más que un facsímil propio infundido con gacha.
ESTÁS LEYENDO
Desafío al Destino
Hayran KurguReencarnado en el Nasuverso como Ícaro durante la Era de los Dioses. ¿Esculpirá este nuevo Ícaro su propia leyenda en el Trono de los Héroes o terminará como estaba destinado, alcanzando el sol... solo para no alcanzar su ambición? [Autoinserción/S...