Capítulo 23 - Bastardo

1.3K 239 55
                                    

Destino/Desafío

Capítulo 23 [Bastardo]

por jeffrey

Estaba demasiado tranquilo.

Ícaro hizo una pausa, congelándose en su lugar en respuesta al bosque que pareció volverse repentinamente silencioso. Los cantos de pájaros o animales desaparecieron y solo quedó el leve susurro de las hojas en el viento.

Fue antinatural.

"Paimon, Atalanta, prepárense para un ataque". Ícaro ordenó mientras ponía su arco en su mano mientras Atalanta se agachaba con Paimon a su lado.

Luego, los sonidos de ramas y hojas siendo destruidas llegaron a sus oídos. Ícaro se giró cuando un débil reflejo metálico atrapó sus ojos cuando un disco de metal se abrió paso entre los árboles, aserrando todo a su paso sin perder impulso.

Al mismo tiempo, una chica surgió de los arbustos cercanos, tenía cabello rubio corto que se alargaba hacia los costados, pero Icarus no estaba prestando mucha atención a su apariencia, en cambio, estaba más concentrado en el arma que sostenía en las manos.

Una espada.

Ícaro sonrió.

El disco lo alcanzó con una precisión mortal y una fuerza sobrenatural, pero Ícaro simplemente sonrió con confianza. Cuando llegó el disco, levantó su antebrazo para encontrarlo, mientras dirigía su otro antebrazo hacia la chica que lo atacaba.

El disco alcanzó su antebrazo y se estrelló contra su armadura espejada, y desapareció . Luego estalló desde el antebrazo con espejo adyacente, ¡directamente hacia la chica que lo atacaba!

Icarus no estaba completamente preocupado mientras enseñaba a Atalanta, también se quedaba despierto hasta altas horas de la noche en su pequeño taller para trabajar en cosas... como actualizaciones.

Ahora sus protectores de brazos espejados podían teletransportar pequeños objetos entre ellos, aportando una medida ofensiva mucho mayor a su truco principalmente defensivo.

La niña gritó cuando de repente se enfrentó a un ataque que nunca creyó que estaría dirigido a ella. El disco llegó frente a ella instantáneamente, con solo un grito de alarma sacándola de su breve conmoción, "¡Pollux!"

Pollux rápidamente sacó su espada para desviar el ataque, usando su fuerza semidivina para desviar el golpe... pero no sin perder todo su impulso y defensa a su vez.

" ¡T- tú!" Ícaro escuchó la misma voz gritar desde la dirección desde la que se lanzó el disco, pero la ignoró. En su lugar, optó por tirar de su arco hacia atrás y hacer una muesca en una flecha desafilada antes de dispararla directamente al pecho de la chica sin dudarlo.

" ¡¡D- Detente!!"

Ícaro no se detuvo.

¡Lo habían tendido una emboscada, lo habían atacado mientras estaba con su nueva hermanita! Si bien es posible que no quiera matarlos después de darse cuenta de sus identidades, ¡eso no significa que los dejaría ilesos!

Debido a que era "solo" para defenderse de un ataque no provocado, el arco de Ícaro se mejoró aún más en su ofensiva, ya que soltó una flecha que bombardeó a Pólux con la fuerza suficiente para atravesar su divinidad y durabilidad mejorada.

Desafío al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora