Destino/Desafío
Capítulo 8 [Escape II]
por jeffrey
Ícaro no podía creer que lo hiciera.
Mirando hacia abajo a toda Atenas mientras continuaba ganando altitud, estaba asombrado. Podía ver la ciudad-estado de un extremo al otro, con el horizonte ganando tamaño cada momento que pasaba mientras flotaba más alto.
La euforia llenó su cuerpo y coaguló sus venas mientras observaba cómo las miradas febriles de abajo se encogían cada vez más y sus distantes vítores de emoción y asombro se hacían cada vez más silenciosos.
"¡Jajajaja!" Continuó riéndose escandalosamente, su rostro congelado en una sonrisa tan amplia que comenzó a sentir dolor cuando sus labios lucharon por estirarse más.
¡Estaba volando!
... Un poco, más como si estuviera apegado a otra cosa. Pero, eso no importa, ¡él lo logró después de todo!
Mirando hacia atrás para ver el dispositivo con forma de globo detrás de él, no pudo evitar sonreír con orgullo.
Técnicamente era un globo aerostático, pero no funciona de una manera que alguien de la era moderna comprendería.
Siendo la Era de los Dioses, cosas como la física y la ciencia que se conocen como hechos durante la Era de los Hombres no son válidas aquí. Casi todo se basa en el misterio y la superstición.
La Tierra no gira alrededor del Sol debido a la gravedad, no, el Sol gira alrededor de la Tierra porque el carro de Helios lo jala por el cielo todos los días.
Las leyes del hombre y la ciencia carecían de sentido y eran nulas para el poder de los dioses, los humanos aún no tenían peso, al mundo no le importaban sus pensamientos.
Pero, nada de eso le importaba a Icarus en este momento.
Si las leyes de la ciencia y la física no tuvieran sentido, simplemente descifraría las leyes del misterio. Descubriría qué los hacía funcionar y luego los sometería a su voluntad.
Al igual que los humanos del mañana se dispondrán a hacer más de mil años después... hasta que, finalmente, ya no había leyes relacionadas con el misterio, cuando llegó el momento de que las mentes de los hombres dominaran el poder de los dioses.
Pero, eso fue en un futuro lejano y actualmente irrelevante.
Ícaro tuvo que trabajar con lo que tenía, y para hacerlo, necesitaba el conocimiento para saber cómo hacerlo.
Cuando era más joven y Dédalo todavía tenía a Perdix bajo su ala, Ícaro solía huir solo para experimentar cómo funcionaban las cosas y cómo eran diferentes de lo que sabía.
Fue durante uno de estos tiempos, que estaba tratando de experimentar con el agua y el aire y cómo funcionaban en esta Era en comparación con la suya. Después de algunos intentos, pudo deducir a través de sus diversas pruebas que una ley fundamental de la física simplemente no existía.
Densidad.
La madera colocada sobre el agua para flotar no lo hizo porque la madera tuviera una masa por volumen más baja, no, lo hizo porque Posiedon, el dios del agua, se lo permitió .
ESTÁS LEYENDO
Desafío al Destino
FanfictionReencarnado en el Nasuverso como Ícaro durante la Era de los Dioses. ¿Esculpirá este nuevo Ícaro su propia leyenda en el Trono de los Héroes o terminará como estaba destinado, alcanzando el sol... solo para no alcanzar su ambición? [Autoinserción/S...