Capítulo 20 - Atalanta II

1.2K 229 38
                                    

Destino/Desafío

Capítulo 20 [Atalanta II]

por jeffrey

Beta: Viejo de la montaña

Una fuerte brisa agitó el cabello de la durmiente Atalanta e impactó su rostro, lo que provocó que entrecerrara los ojos mientras recobraba la conciencia, gimiendo por la acción mientras el dolor sacudía su cuerpo con cada movimiento.

Pero cuando su mente se aclaró, de repente se estremeció y se puso completamente alerta cuando los recuerdos de antes de colapsar se precipitaron en su mente.

—Entonces ella se congeló.

Había abierto los ojos esperando ser capturada una vez más, a merced de esos centauros de antes… pero no lo fue. En cambio, se despertó y vio una vista familiar delante de ella.

Las estrellas.

Eran más grandes y brillantes de lo que jamás había visto antes. Sus ojos brillaban al reflejar la luz de las estrellas, expulsando todos sus males junto con ellos. Le tomó minutos, tal vez incluso horas, escapar del estupor que la vista le había causado. El cielo era simplemente tan hermoso que robó toda su atención.

"Ronron-ty, ¿verdad?" Una voz le habló al oído, lo que la hizo estremecerse de sorpresa cuando saltó ante la intrusión. Su cabeza giró al instante hacia el culpable de las palabras indescifrables... solo para darse cuenta de algo aterrador.

No había suelo.

Ella entró en pánico.

"¡Cálmate! Estamos en el aire ahora mismo, ¿quieres morir?" ¡Ícaro gritó desesperadamente mientras sostenía a la niña que luchaba en sus brazos mientras trataba de evitar que intentara matarlos a ambos!

... A ella no debe haberle gustado su juego de palabras.

Él agarró su barbilla para obligarla a mirarlo a los ojos antes de que su fuerza superior pudiera prevalecer y enviarlos a ambos a la muerte. ¡Él podía escuchar que los envoltorios que los unían comenzaban a tensarse por la fuerza de sus acciones!

"Está bien, estoy aquí. Solo mírame a mí, no al suelo, a mí ". Habló en un intento de desviar su atención del aire vacío de abajo. Si ella iba a entrar en pánico en un frenesí, entonces él necesitaba ser la voz tranquila y firme que la castigara.

Lo que significaba que tenía que forzar cualquier preocupación y miedo que sintiera y ayudarla en su lugar.

Observó cómo sus ojos se lanzaban frenéticamente desde el suelo vacío de abajo, hacia el brillante cielo nocturno de arriba, y finalmente hacia sus ojos, que intentaban transmitir la mayor calidez y tranquilidad posible.

Debió haber estado aterrorizada, pero su lucha cesó lentamente mientras miraba fijamente sus dulces ojos.

"Está bien." Ícaro repitió con calma mientras ella lo observaba con respiraciones rápidas y llenas de pánico: "Está bien". Estabilizó sus alas mientras continuaba hablando, liberando sus manos para poder darle una palmada tranquilizadora en la cabeza, "... Está bien".

Sus ásperas exhalaciones disminuyeron lentamente cuando comenzó a calmarse, Icarus acercó la ropa en la que estaba envuelta a su rostro, la cual rápidamente comenzó a olfatear e inclinarse como si le brindara un gran consuelo. Era la ropa original que había usado antes de que la despojaran, ya que él la había recuperado del claro después de que ella perdió el conocimiento y la envolvió en ella.

Desafío al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora