Destino/Desafío
Capítulo 25 [Imposibilidad]
por jeffrey
Beta: Viejo de la montaña
Quirón suspiró mientras se acercaba rápidamente a su estudiante derribado y a su aún no estudiante derribado antes de realizar rápidamente las artes curativas que había aprendido de su maestro, el Dios Sol Apolo.
Una simple mirada ya le dio un pozo de información sobre sus lesiones. Ícaro tenía visiblemente lo peor del dúo, ya que cualquier cosa visible en su cuerpo que no fuera sangre se había vuelto negra por la intensidad de sus heridas, con los vasos de su sangre destrozados por la pelea dejando su cuerpo con un gran hematoma. Su caja torácica también estaba comprometida, con ella destrozada en pedazos que habían perforado sus órganos como metralla.
Heracles también estaba en condiciones horribles, con la resistencia repetida de las flechas de Ícaro dejando sus órganos hinchados y desgarrados por el trauma de la fuerza contundente. Las explosiones que había sufrido también le habían pasado factura, dejándolo lleno de heridas internas que convirtieron sus entrañas en una sopa sangrienta.
Aunque Quirón los había estado observando usando su conexión con el bosque junto con su divinidad, todavía se sentía un poco avergonzado de haber permitido que las cosas progresaran tanto, pero no pudo evitar sentirse un poco feliz por ellos después de ver los eventos. acabar.
Heracles finalmente había encontrado a su pareja.
El niño grande siempre fue un poco un punto débil para el centauro, ya que podía relacionarse con ser discriminado por su linaje o apariencia.
Tal vez ahora podría encontrar a alguien con quien luchar y apoyar, ya que una rivalidad sería un mejor enfoque y una salida para sus ataques de ira que simplemente destruir y matar todo lo que esté a la vista.
Ese pensamiento trajo su mente al otro chico.
Ícaro.
Recordó que Athena se había acercado a él meses antes, lo cual no era nada inusual, ya que el Patrón de los Héroes a menudo enviaba a aquellos que le llamaban la atención, el Entrenador de Héroes.
Pero este chico era diferente.
Había hecho su debut con un estallido audaz, uno que lo marcó no como un héroe en perspectiva, sino como un héroe ya a los ojos del mundo.
Su nombre ya sonaba por todas las tierras, como el niño genio Ícaro, o el niño milagro que volaba, etc. Quirón se sorprendió de la inmensidad de su impacto. Incluso había escuchado que las madres se refieren a sus hijos como 'pequeños Ícaros' cuando realizan notables proezas de inteligencia.
Decir que Chiron tenía curiosidad por conocer al chico era quedarse corto.
…Pero él nunca apareció.
Pasaron los meses y Chiron pudo sentir que su curiosidad disminuía, simplemente estaba esperando que llegara la información sobre la muerte del niño para poder darse prisa e irse, después de todo, también tenía otros estudiantes para entrenar.
Pero luego llegaron las noticias, y contra todas las expectativas, el chico no estaba muerto—no, estaba más que vivo… había logrado otra imposibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Desafío al Destino
FanfictionReencarnado en el Nasuverso como Ícaro durante la Era de los Dioses. ¿Esculpirá este nuevo Ícaro su propia leyenda en el Trono de los Héroes o terminará como estaba destinado, alcanzando el sol... solo para no alcanzar su ambición? [Autoinserción/S...