Capítulo 26 - Olimpo

1.6K 239 117
                                    

Destino/Desafío

Capítulo 26 [Olimpo]

por jeffrey

Beta: Viejo de la montaña

Ícaro sintió que su cuerpo se estremecía cuando trató de moverse, solo para que toda su mente quedara en blanco por las barras de puro dolor que le subían por la columna, "¡Ahk—!"

Luego, un dedo tocó su frente y sintió que todo ese dolor se desvanecía. Aunque, su mente todavía estaba en un estado de confusión mientras miraba hacia el dueño del apéndice ofensivo.

"¿C-Quirón...?" Susurró a través de su garganta ronca.

El centauro le dedicó una sonrisa de disculpa que contenía un toque de sorpresa mientras hablaba: "No esperaba que te despertaras tan pronto, el dolor debería desaparecer ahora".

Ícaro se calmó ante las palabras de Quirón, sintió como su mente se despejaba de cualquier resto de dolor, desapareciendo de su cuerpo como una ilusión. Luego se miró a sí mismo, recordando cómo debería haber estado muerto por el estado en el que lo habían dejado. Su mirada se arrastró rápidamente hasta su torso, donde notó las vendas que cubrían su pecho y brazos en un yeso improvisado que sostenía sus huesos mágicamente en lugar.

Parpadeó sorprendido antes de mirar a Chiron con una broma que salía de sus labios tensos, "P-Dolor es solo q-debilidad dejando el cuerpo".

Quirón inclinó la cabeza ante sus palabras, luego asintió mientras pensaba que era un dicho muy bueno, antes de sacudir la cabeza mientras miraba a Ícaro con ojos claros, "Ícaro de Atenas". Entonces Chiron se inclinó, "Me disculpo sinceramente por los eventos que ocurrieron antes, junto con el comportamiento de mis alumnos. Asumo toda la responsabilidad por sus lesiones y lo compensaré lo mejor que pueda".

Ícaro quedó momentáneamente aturdido por sus palabras, y ciertamente un poco distraído por lo extraño que parecía que un hombre con el cuerpo de un caballo se inclinara. Pero luego trató de responder y descubrió que no podía. Su decisión habitual estaba ausente cuando miró a uno de los seres mitológicos más famosos de la historia inclinándose ante él en disculpa.

Tenía sentimientos encontrados sobre el encuentro, por un lado, estaba contento de haberse probado a sí mismo contra algunos de los héroes más grandes e icónicos de la historia... incluso llegando a la cima, pero por otro lado, estaba jodidamente enojado .

No solo lo habían atacado furtivamente sin ningún motivo, sino que también lo habían herido gravemente, ¡sin mencionar los riesgos a los que habían puesto a Atalanta y Paimon! Se suponía que Quirón era el mejor maestro del mundo, pero permitió que sucediera, pero esa ni siquiera fue la mayor decepción...

No, esos eran los héroes en formación.

Ícaro esperaba personas disciplinadas y al menos algo honorables que fueran criadas en la realeza y supieran cómo comportarse. Sin embargo, en cambio, consiguió un grupo de niños malcriados ansiosos por pelear con él, con la excepción de Heracles.

…y tal vez Asclepio.

Honestamente, su ira hacia Castor lo estaba volviendo un poco parcial.

Sintió que le dolía el cuerpo cuando se sentó, incluso a través de la aparente magia que Chiron usó en él. Pero con un poco de esfuerzo, Ícaro finalmente se enderezó mientras miraba al centauro inclinado y tomaba una decisión.

Desafío al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora