Destino/Desafío
Capítulo 27 [Confianza]
por jeffrey
Beta: El viejo de la montaña, Kira (El bufón de la corte)
Ícaro finalmente había dejado de entrar y salir de la conciencia el día anterior, donde se había despertado con una Atalanta sollozando acurrucada a su lado. Su suave cabello verde cubría su rostro, cegándole los ojos y haciendo que arrugue la nariz por el mal olor.
Luego se sentó, sintiendo que sus músculos rígidos se tensaban mientras se levantaba. La cabeza de Atalanta se levantó en respuesta a su movimiento, como un gato que escucha el correteo de un ratón, ella se despertó instantáneamente y estaba completamente alerta. Rápidamente giró la cabeza para ver a Ícaro, que se había sentado y estaba apartando el cabello de su rostro con disgusto.
Pero a ella no le importaba nada de eso.
"¡I-Ickaris!" Gritó antes de derribar al chico de vuelta en la cama de heno extrañamente cómoda. La expresión de Ícaro se torció cuando la fuerza sobrenatural de Atalanta apretó su cuerpo herido, lo que provocó que gemiera y se estremeciera de dolor... Sin embargo, Atalanta pareció no darse cuenta y, en cambio, optó por apretarlo aún más fuerte.
Sintió que iba a morir.
Su cabello grasiento y sin lavar le bloqueó la nariz, lo que le impidió respirar aún más.
¡N-Él no podía soportarlo!
Con un rugido de desafío, su mano empujó la mejilla de Atalanta, forzando su rostro lejos de sus fosas nasales mientras él luchaba por quitársela de encima, "¡A-Atalanta, bájate! ¡Me estás matando, ve a tomar un baño en su lugar!"
Pero ella se negó, abrazándolo con fuerza como si fuera a desaparecer en cualquier momento.
… E Ícaro no podía hacer nada al respecto, ya que no solo era más débil que ella físicamente, sino que también estaba demasiado herido para resistir. No podía hacer nada más que sufrir en silencio mientras Atalanta le exprimía la vida.
Finalmente, después de unos segundos de agonía, Atalanta finalmente lo dejó ir. Ícaro estaba listo para reprenderla por sus acciones, pero no pudo contener la ira hacia ella después de ver su rostro lleno de lágrimas. Su ceño se suavizó cuando una sonrisa tensa apareció en su rostro.
Recordó que antes de él, Atalanta no tenía a nadie, solo era una niña salvaje perdida y solitaria que vivía en el bosque.
Él y Paimon eran su única familia... y no podía permanecer enojado ante emociones tan inocentes. Estaba preocupada por él, y eso fue suficiente para apagar cualquier ira en un instante.
También ayudó a sofocar las emociones que tenía hacia los héroes en formación, ya que si bien lo habían enojado y decepcionado, al menos Atalanta nunca había hecho tal cosa. Ella solo lo había enorgullecido hasta ahora, e incluso sus payasadas más molestas solo la hicieron querer por él.
Un momento después, saltó del heno en el que descansaban y corrió hacia un rincón de la cabaña donde vio las viejas pieles de jabalí que había obtenido durante sus primeros días en Arcadia. Atalanta caminó hacia ellos rápidamente antes de alcanzar debajo de las pieles y sacar algo de adentro.
ESTÁS LEYENDO
Desafío al Destino
FanfictionReencarnado en el Nasuverso como Ícaro durante la Era de los Dioses. ¿Esculpirá este nuevo Ícaro su propia leyenda en el Trono de los Héroes o terminará como estaba destinado, alcanzando el sol... solo para no alcanzar su ambición? [Autoinserción/S...