Destino/Desafío
Capítulo 28 [Pneuma y Calor Vital]
por jeffrey
Beta: El viejo de la montaña, Kira (El bufón de la corte)
Desafortunadamente, no importa cuánto deseara Icarus intimidar a Castor... todavía estaba demasiado herido para pelear.
Después de que Chiron habló, "¡Bueno, entonces, pongámonos a trabajar!" Los otros campistas fueron forzados no a entrenamiento o lecciones... sino a tareas. Estaban bastante enojados con eso, había matado por completo todo el bombo que Icarus había acumulado.
Pero era necesario, pues también tenían que prepararse para su viaje hacia , que estaba… bastante lejos. Su ubicación actual era, por supuesto, Arcadia, que estaba al norte de Esparta y dentro del Peloponeso, una gran península conectada con la Grecia continental a través de un puente terrestre llamado Istmo de Corinto, que estaba ubicado al oeste de Atenas.
En realidad, era el área de tierra sobre la que Ícaro había volado en su globo durante su viaje a Arcadia.
Pero el monte Pelión aún estaba muy lejos, y para llegar allí tendrían que abandonar su península actual y viajar muy al norte de Atenas, adentrándose en la Grecia continental... antes de tener que escalar la montaña.
Ícaro realmente deseaba poder volar, el viaje probablemente sería mucho más placentero de esa manera.
Afortunadamente, prácticamente tenía todo lo que necesitaba para estar listo, ya que él y Atalanta ya estaban viajando con todas sus necesidades en primer lugar. Tampoco pudieron ayudar, ya que Ícaro no gozaba de la salud suficiente para hacerlo, y Atalanta se negó de inmediato porque no le importaba.
Tampoco ayudó que ella realmente no pudiera entender lo que estaban pidiendo.
Lo que le dejaba algo de tiempo libre para molestar a Chiron mientras todos los demás arreglaban sus cosas.
Se aseguró de traer a Atalanta, ya que le vendría bien un poco de ayuda para acostumbrarse a Chiron, también sería beneficioso para ella aprender algunas cosas. Paimon ya había salido a buscar algo de comida, que Icarus le había prometido cocinar en algo especialmente sabroso como recompensa por su comportamiento anterior.
Así que solo ellos dos se acercaron lentamente a la tienda de Quirón, con Atalanta ayudando a Ícaro a mantenerse erguido sin importar su muleta.
Las cabañas alrededor del campamento estaban siendo demolidas mientras se preparaban para irse, en lugar de reemplazarlas por tiendas de campaña fáciles de almacenar, ya que los días que quedaban aquí se volvieron insignificantes. Solo estaban esperando a que Icarus se recuperara de todos modos.
Un momento después entró en la tienda de Quirón, con el centauro en cuestión dejando el pergamino en sus manos mientras se giraba hacia ellos.
"Ícaro, ¿hay algo que necesites?" Quirón preguntó, mayormente libre ya que ya había preparado sus cosas con el conocimiento de la llegada de Ícaro algún tiempo antes. Hizo que los otros campistas hicieran todo el trabajo derribando las cabañas y empaquetando todo lo demás como una forma de castigo por su comportamiento reciente.
"Enseñame." preguntó Ícaro, apoyándose en su muleta mientras hablaba.
Quirón parpadeó, "... ¿Qué quieres saber?"
ESTÁS LEYENDO
Desafío al Destino
FanficReencarnado en el Nasuverso como Ícaro durante la Era de los Dioses. ¿Esculpirá este nuevo Ícaro su propia leyenda en el Trono de los Héroes o terminará como estaba destinado, alcanzando el sol... solo para no alcanzar su ambición? [Autoinserción/S...