Capítulo 19 - Atalanta

1.2K 230 10
                                    

Destino/Desafío

capitulo 19

por jeffrey

Beta: Viejo de la montaña

Rhoecus estaba estupefacto.

Un maldito niño aterrador acaba de aparecer y mató a todos sus amigos como si fueran niñas pequeñas.

Y definitivamente no eran niñitas.

Eran centauros del monte Pelión, algunos de los cazadores más duros que vagaban por toda la tierra, que en un momento recibieron tutoría de Quirón. Es posible que hayan estado lejos de su igual, pero de ninguna manera eran débiles.

Entonces, mientras miraba los fríos ojos del niño que masacró a sus hombres con tanta indiferencia, no tenía miedo, no, estaba enfurecido .

¡¿Cómo se atreve este niño a menospreciarlo con una mirada tan condescendiente?! Se olvidó por completo de la chica que estaba a punto de violar, ya que estaba a punto de realizar el último de los tres actos que le gustaban sobre todos los demás.

Y no, no era saqueo.

Entonces, con un poderoso rugido... Rhoecus atacó.

××××××

Oh mierda

Ícaro subestimó en gran medida la velocidad a la que podía viajar un centauro cuando estaba a solo unos metros de distancia. En un momento él estaba allí, y al siguiente... no lo estaba.

Los cuatro cascos del centauro trajeron al hombre-bestia frente a Ícaro instantáneamente, solo tenía la opción de usar sus alas como un escudo improvisado antes de que lo golpearan con la fuerza suficiente para matar instantáneamente a un hombre.

Solo un caballo normal de la era moderna tenía la fuerza suficiente para patear mil libras por pulgada cuadrada... y este no era un caballo cualquiera de la era de los hombres. No, esta era una criatura fantasmal de la era de los dioses, y golpeó mucho, mucho, más fuerte .

Ícaro salió volando hacia el bosque cuando Rhoecus lo pateó, y la fuerza del golpe lo dejó incapaz de estabilizarse en el aire. Su breve caída libre pronto llegó a su fin cuando cayó al suelo, rodando por el suelo unas pocas docenas de pies más antes de detenerse finalmente.

Si bien el material de aleación mágica de sus alas logró sobrevivir ileso al golpe, Ícaro no podía decir lo mismo. Había sentido que una de sus costillas se rompía durante el proceso, partiéndose en dos mientras que el resto de su cuerpo se convertía en un gran hematoma.

Mientras lograba su propósito previsto como un escudo improvisado, sus alas no pudieron evitar que las réplicas de un ataque tan poderoso llegaran a Ícaro. La fuerza del golpe de Rhoecus lo afectó más allá de las alas y también en su pequeño cuerpo.

Gimió de dolor mientras se obligaba a levantarse y ponerse de pie lo más rápido posible en desesperación.

Apenas pudo reaccionar y controlar sus alas lo suficiente como para escapar cuando Rhoecus llegó un momento después, clavando su hacha en la posición anterior de Icarus. Ícaro rápidamente tomó vuelo y escapó, rompiendo las copas de los árboles donde Rhoecus no pudo llegar.

Desafío al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora