veinte.

232 28 0
                                    

Namjoon se despertó por el sonido de su alarma, tomo su celular y lo apagó, viendo la hora 8:30 de la mañana, a las 9:00 tenía que estar en el hospital.

Se levantó y fue al baño a hacer sus necesidades y lavarse la boca. Una vez cambiado camino hasta la cocina para hacerse un desayuno rápido.

Una vez que comió agarro sus cosas tratando de recordar de no olvidarse nada y salió, cerrando la puerta detrás de el, miro hacia la puerta de yoongi.

—¿Será que ya se fue?—.pensó.

Miro por última vez para luego dirigirse hacia el ascensor y tocar el botón uno. Así cerrandose la puerta. Espero mientras se escuchaba una breve canción, tarareo mientras movía la cabeza levemente hasta que las puertas se abrieron, así saliendo, camino hasta llegar a su auto, abriendo la puerta y adentrándose, cerrando la puerta detrás de el.

Encendió el auto para así empezar a conducir.

Namjoon ingreso al hospital saludando algunos doctores y enfermeras que se encontraban ahí entre ellos yoongi quien hablaba con un enfermero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon ingreso al hospital saludando algunos doctores y enfermeras que se encontraban ahí entre ellos yoongi quien hablaba con un enfermero.

Se encamino hasta llegar a su locker, para así guardar todo, una vez guardado cerro la puerta y levanto los puños dándose un leve ¡FIGHTING!

iba a empezar a caminar cuando chocó contra un pecho.

Y vaya que bien formado estaba.

Namjoon se tocó la frente mientras maldecia.

—Lo siento, ¿Estás bien?—Pregunto una voz amable.

Nunca había escuchado esa voz, levanto su vista y vio a un chico, tenía el pelo rubio, era un poco más alto y no parecía coreano.

—Si, yo estoy bien—.Dijo mientras miraba al chico. Este dándose cuenta se presentó.

—Ah!, Mi nombre es choi kibum, tengo 25 años y hoy empiezo mi trabajo como enfermero—.

Namjoon hizo un "o" con la boca sorprendiendose, hace mucho no había enfermeros nuevos.

El menor hizo una reverencia.

—Mi nombre es Kim namjoon, tengo 22 años y soy enfermero también, casi voy a cumplir un año—.

Kibum sonrió para luego mirar hacia atrás de namjoon.

—Fue un gusto, pero alguien me está llamando, podemos seguir hablando luego?.—.Pregunto este haciendo que namjoon asistiera para luego el mayor irse.

Namjoon lo siguió con la mirada, dándose cuenta que caminaba hacia yoongi, confundido miro hacia ellos. Kibum se acercó al mayor para luego darle un abrazo adelante de todos.

Miro esa escena confundido, su mirada se encontró con la de yoongi quien solo desvío su mirada y correspondió al abrazo.

Tratándo de no ser muy obvio, se dió la vuelta y se dirigió a la habitación de yeonjun.

"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora