dos.

437 34 0
                                    

Dos años después.

Suspiré y entre a la "escuela" de enfermería.

Hoy tenía la última prueba que definiría todo. Si iba a ser enfermero o no.

Me adentre al salón y camine hacia mi mesa. Me senté y dije mi mochila al lado mío sacando lo que iba a usar.

Después de haber puesto todo el profesor Kim entro al salón haciéndome sentir más nervioso de lo que ya estaba.

—bien espero de que hayan estudiado,serían preguntas que tendrán que elegir la respuesta. Ya saben que esta es la última prueba que tendremos, después no nos veremos mas.—dijo el profesor Kim mientras dejaba todo en la mesa y sacaba las pruebas.

Empezó a repartir las pruebas a cada uno.

—Bien,tengo toda la fe de que la mayoría va a aprobar y la otra que no, suerte para la próxima.—dijo y me entrego la prueba.—bueno comienzan.

Me mordi el labio y agarre el lápiz con fuerza,solo tendría que poner el esfuerzo y hacer la prueba.

Mire la prueba y empecé a elegir las opciones que para mí eran.

Solo espero poder aprobar.

Solo espero poder aprobar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente.

Jin y Taehyung se encontraban esperando a Namjoon ambos nerviosos. Taehyung se encontraba sentado mientras que el mayor caminaba de un lado a otro.

—Amor, si sigues así vas hacer un agujero en el piso.—dijo Taehyung mientras lo miraba.

El mayor suspiro y se sentó.

—Lo siento es que estoy nervioso de que Namjoon no pase, si no lo hace, no sabríamos que hacer. El sueño de Namjoon siempre fue ser enfermero.—dijo mirándolo.

Taehyung se acercó a él y le dio un beso en los labios.

—Todo va a estar bien, el va a pasar tranquilo.—dijo para luego darle un beso.

Jin le siguió el beso quedandose minutos dándose cariño entre ellos. El ruido de la puerta siendo abierto los hizo separarse.

Vieron salir a chicas y chicos. Algunos contentos, otros triste o otros sin expresión.

Se pararon cuando vieron a namjoon salir por la puerta, fueron rápidamente hasta el.

—Namjoon,¿Cómo te fue?—pregunto Jin pero Namjoon no respondió simplemente les entrego la hoja, ambos agarraron la hoja nerviosos.

Sorprendiéndose cuando vieron la nota. Los dos sonrieron y abrazaron a Namjoon.

—muy bien nam, yo sabía que lo ibas hacer.—dijo el mayor de los tres.

Namjoon sintió los ojos humedecerse y hizo un puchero.

—ey, bebé ¿Que pasa?, ¿Por qué lloras?—pregunto preocupado Jin.

"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora