dieciséis.

243 28 0
                                    

Abrió los ojos rápidamente al oir su teléfono sonar, lo agarro y vio que era una llamada de jisoo confundido atendió.

—Jisoo ¿Que pasó? —Se levanto escuchando la respiración de la menor la cual estaba agitada.—Dime me estas haciendo asustar.

—Y-yeonjun el n-no esta, no sabemos donde esta. —Dijo y namjoon se levanto por completo camino hasta la puerta.

—¿Cómo no esta? C-cuentame bien—Dijo mientras se ponía sus zapatillas y la campera.

—Hoy le tocaba darle la medicina y su novio vino hacia nosotros diciendo que el no estaba, fuimos rápidamente hacia el cuarto de el, cuando entramos estaba su cama desordenada y el no estaba—.Dijo y namjoon trago saliva agarro las llaves y salio del departamento.

Cerro la puerta detrás de él encontrándose con yoongi quien venia con jungkook charlando animadamente.

Namjoom se dio la vuelta y puso la llave para cerrar la puerta con seguro. Pero de los nervios no podía haciendo que se le cayera las llaves.

—Y-yo ire ahora, síganlo buscando por todas partes, Yeonjun no debe estar lejos.—Dijo y jisoo le respondió y colgó.

Llamo al número de soobin espero que contestara,una vez cerro la puerta con llave el menor lo atendió.

"S-soobin, ya encontraste a yeonjun. ¿L-lo están buscando? —Dijo y empezó a caminar pasando de yoongi y jungkook quienes lo veía confundidos.

—N-no hyung el no esta lo buscamos por todos lados. —dijo y namjoon comenzó a caminar más rápido casi corriendo.

—Ya voy para alla tu sigue buscando. —Dijo y corto rápidamente se dirigió a las escaleras por primera vez. Y bajo hasta llegar afuera.

Camino hasta su auto y lo abrió subiéndose cerrando la puerta detrás de el. Puso las llaves y prendió el auto comenzando a conducir.

Pasaron minutos hasta que llego, corriendo se adentro al hospital buscando por todas partes. Llego viendo a jisoo tratando de animar a soobin quien la abrazaba en cuanto vieron a namjoon se separaron y caminar hacia el.

—¡Hyung ayúdame a buscarlo por favor!—Dijo y namjoon asintió mientras lo agarraba de la cara.

—Lo voy a encontrar,ustedes busquenlo por haya y yo lo buscare por haya.—Dijo y los dos asintieron caminando al lado opuesto al del mayor.

Namjoon corrio buscando por cada cuarto y preguntando a los que estaban ahi si no habían visto a yeonjun, subió las escaleras rápidamente sintiéndose sin aire, agarrándose de las barandijas, sin embargo, siguió subiendo hasta llegar a la azotea. Abrió la puerta y salió sintiendo las piernas sin fuerza, miro por todos lados hasta encontrarse en la esquina izquierda una sombra, camino hacia ella y cuando dio la vuelta vio a alguien tirado temblando de frio. Camino rápidamente y se agacho agarrando la cara de la persona y se sorprendió cuando vio a yeonjun. Tenía los ojos cerrados y sus labios estaban violetas, lo agarro y lo apoyo en el.

Agarro rápidamente su celular y apretó el número de soobin.

—S-soobin lo encontré esta arriba de la azotea, c-creo que se desmayo, tienen los ojos cerrados y los labios violetas.  Por favor llama a un medio y vengan hacia arriba. —Dijo esperando una respuesta del menor.

-¿Namjoon? ¿Que esta pasando? Y ¿quien esta en la azotea? —Dijo la supuesta voz de soobin sorprendido miro su celular viendo que era el número de yoongi y no de soobin.

El menor colgó y rápidamente ahora si marco el número de soobin.

—¡Hyung! ¿¡Lo encontraste?! —Dijo y namjoon miro a yeonjun.

"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora