cinco.

312 34 1
                                    

Namjoon se encontraba comiendo helado mientras miraba peliculas de amor, lo normal, lo que haces cuando te rompieron el corazón o algo asi.

Eran las diez de la noche y el seguia llorando por alguien quien nunca lo miraria igual que el.

Iba a seguir comiendo cuando el timbre de su casa sono.

Namjoon suspiro, dejando el pote de helado en la mesita de al lado. Parandose y comenzar a caminar hacia la puerta,abriendola viendo a jin sonriendo quien cuando lo vio borro su sonrisa y puso una expresión de preocupación.

—Namjoon, ¿qué ha pasado?—preguntó jin mientras pasaba dejando el menor con la palabra en la boca.

El menor cerro la puerta y lo siguio yendo hacia el sillon.

—Todo esta bien hyung, no ha pasado nada. —respondió mientras agarraba el helado y se llevaba la cuchara a la boca.
Jin lo miro y se sento quedando al lado de el.

—Claro dile eso a tus ojos llorosos y se cuando estas mal, ves peliculas de amor y comes helados, de sabor chocolate y vainilla.—.

El menor lo miro y se río.

—Das miedo hyung. —dijo mientras volvia la vista a la televisión.

El mayor suspiro y agarro el control y le pago la televisión recibiendo una queja del menor.

—¿Tiene que ver con Hoseok?—preguntó el mayor mirandolo. Namjoon lo miro y asintió.—¿has hablado con el sobre esto?—

—para que, ni si quiera le importa mis sentimientos, ademas Jimin hyung me dijo que Hoseok le dijo que nunca tendria oportunidad con el, también que no me metiera entre ellos y que no los incomode.—el menor dijo mientras agarraba mas helado.

—¿Jimin vino hablar contigo? —preguntó jin y namjoon asintió.

—ni si quiera me dijo que iba hablar contigo—.

—¿lo conoces? —preguntó Namjoon sorprendido.

El mayor suspiro y dijo.

—taehyung y el son primos—.

Namjoon formo una "o" con la boca y dejo el helado en la mesa.

—¿como yo nunca lo supe? —preguntó el menor.

—Estabas mirando a Hoseok todo el tiempo que ni siquiera sabias lo que pasaba a tu alrededor—.

Namjoon hizo un puchero y preguntó.

—hyung, ¿Te quedarías conmigo a dormir?—

—Esta bien, solo dejame avisar a Taehyung. —dijo y el menor puso una sonrisa.

El mayor saco su celular y marco el número de taehyung, siendo contestado al instante.

—Bebé, hoy me quedare con nam a dormir, no me esperes. —dijo mientras miraba al menor. —duerme bien, te amo, adios. —dijo y colgo.

Jin guardo el celular y le sonrio.

—vayamos a dormir. —dijo y Namjoon le contesto que vaya subiendo mientras que el guardaba el helado en la heladera. El mayor asintió y fue subiendo las escaleras.

El menor vio subir a jin; agarro el helado y se dirigió a la cocina para guardar el helado en la cabeza. Cuando lo guardo se dirigio hacia el cuarto.

Llego y vio a jin acostado mirandolo.

Namjoon sonrio y se dirigio para agarrar su pijama e ir al baño a cambiarse.

Cuando termino de cambiarse salio del baño, dejando la ropa en el tacho de ropa sucia, apago la luz y se dirigio a la cama.

"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora