Veinticinco.

225 28 0
                                    

ambos se desperaron por el sonido de la alarma del menor.

-Buenos días namjoon-ah.-Dijo yoongi mientras lo miraba.

El menor sonrió contestandole buenos días para luego levantarse, hoy era domingo, último día que tendrían para descansar. Luego volverían a la misma rutina de siempre, salvar vidas, como a ellos le gustaba.

Una vez terminaron de desayunar decidieron salir a pasear tal vez ir a un parque de diversiones, para poder pasar el rato.

Caminaban mientras hablaban también admirando toda la vista hasta que se sentaron para tomar un helado, yoongi pidiendo de vainilla y namjoon de chocolate.

-¿que pasara con kibum-shi?-Pregunto namjoon tomando de sorpresa al mayor.

-Ya he hablado con el antes de venir, solo espero que pueda entender.-Contestó yoongi sin mirarlo.

El menor asintió para seguir tomando su helado quedándose en un silencio incómodo entre ambos.

Luego de eso pasaron la tarde hablando y comiendo hasta que se hizo medianoche volviendo a si al departamento del menor, yoongi se quedaría ya que a la mañana siguiente ambos irian nuevamente a trabajar.

Luego de eso pasaron la tarde hablando y comiendo hasta que se hizo medianoche volviendo a si al departamento del menor, yoongi se quedaría ya que a la mañana siguiente ambos irian nuevamente a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-♡-.

Ambos se encontraban en el auto del menor, luego de haber saludado a su hermano y a taehyung, namjoon encendió el auto para así empezar a conducir y dirigirse al hospital, luego de llegar, cada uno se dirigió a su puesto, yoongi antes de dirigirse a su oficina miro rápidamente para todos lados viendo que nadie viera para así darle un beso rápido a namjoon dejando a este impactado, sin darle tiempo de decir algo camino dejando al menor atrás.

Luego de unos segundos parado, namjoon se dirigió al cuarto de enfermeros para cambiarse y volver a la rutina de siempre, deseaba por el momento no encontrarse con kibum, no quería que las cosas fueran incómodas entre ellos y más cuando el mayor hablo sobre la relación que tenían.

Una vez cambiado se dirigió a lucas quien estaba viendo algo en su computadora y escribiendo en su libreta.

-Buenos días lucas, ¿hace mucho que estas aquí?.-Pregunto el mayor mirándolo a lo cual el menor negó para dirigirle la mirada.

-Creo que habrán pasado 10 minutos desde que llegue aquí, estuve revisando si habían llegado pacientes nuevos y hay uno el cual esta en la habitación 103 por si quieres verlo.-.Namjoon asintió.

Saludo a lucas por última vez y se dirigió a la habitación, una vez llegó tocó la puerta para luego avisar que iba a entrar encontrándose con ¿minhyuk? ¿El primo de hoseok? No podía verlo bien ya que este tenia el brazo encima de su cabeza.

-¿Minhyuk? ¿Eres tu?.-Pregunto namjoon para así este bajar su brazo y mirarlo dándose cuenta que si era el.-¿Que haces aquí?-.

El menor se sentó apoyando su espalda en el respaldo de la camilla para sonreirle apenadamente.

"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora