Namjoon se despertó por la alarma de su celular haciendo que se levantara para así caminar al baño a hacer sus necesidades, terminando por lavarse las manos y bajar hasta la cocina a hacer el desayuno para el y yoongi el cual aun no había despertado. Una vez terminó fue al cuarto a levantar al mayor quien al principio no quiso pero luego no le quedó de otra.
Por suerte hoy entraban un poco más tarde al hospital así que podían desayunar tranquilos. Desayunaron mientras hablaban de los que iban hacer hoy, el menor tenía doble turno lo cual debía quedarse hasta la noche mientras que yoongi solo se debía quedar hasta la tarde.
Una vez estuvieron listos salieron de la casa camino hacia el hospital, llegaron e hicieron sus respectivas rutinas, el menor quien se encontraba escribiendo algunas notas fue llamado por minho haciendo que este fuera confundido.
—Hola hyung,¿Ha pasado algo?—
—No namjoon-ah, solo quería avisarte que el 13 estas libre.—Dijo haciendo sorprender al menor.
—Oh, esta bien, gracias hyung.—Dijo namjoon para luego el mayor decirle que era solo eso.—Oh hyung, quería avisarle que mina hoy no puede asistir ya que tiene un evento importante.—
Minho asintió haciendo que el menor se despidiera de el para así ir a la recepción encontrándose con lucas y yuki hablando.
—Hey chicos, hay algún paciente nuevo?—Pregunto haciendo que ambos negaran.
—Esta todo tranquilo últimamente, eso es bueno.—Dijo yuki mientras lo miraba.—además minho hyung nos dio libre el día 13, eso es muy bueno.—.
Namjoon miro confundidos a ambos, era muy raro que minho dieran un día libre a todos en el hospital, tal vez harían una fumigacion o algo así.
—¿harán algo ese día?—Pregunto el menor mientras seguía anotando algunas cosas.
—Yo nada pero si quieren podemos ir a cenar a la noche, ¿que les parece?.—.Dijo lucas, namjoon iba a hablar pero fue interrumpido por yoongi quien se puso a su lado para revisar algunas planillas.
—Oh. Doctor min, has oído que el doctor minho nos dio el día libre mañana?——Pregunto yuki mientras miraba al mayor de todos.
—Si lo he escuchado pero lamentablemente yo y mi equipo tendremos que venir porque tenemos que hacer la cirugía que ya estaba planeada para esa fecha.—Dijo haciendo que namjoon lo mirara.
¿De verdad? ¿Justo en su aniversario?
—¿Realmente no puedes cancelar?, ¿No sabes que fecha es mañana?—Pregunto namjoon haciendo que yoongi ladeara su cabeza.
—La cirugía por supuesto, ya me lo habías hecho recordar namjoon—ah.—Dijo dejando sin habla al menor.—Tengo que atender a un paciente, nos vemos cuando te vayas?—Pregunto para luego poner su mano en el hombre del menor dando una palmada para así irse dejando a los tres.
Un silencio incómodo quedo, luego de varios minutos namjoon hablo
—Tengo que ir al baño, nos vemos luego.—Dijo para luego caminar hasta el baño y cerrar la puerta detrás suyo, suspiro.
Como era posible que el mayor se olvidara de su aniversario y solo quedaba un día para eso, y tendría tiempo de preparar algo para ellos.
Estuvo unos minutos ahí cuando su monitor sonó dando luz naranja la cual era de que algo pasaba. Salio del baño para ir a la habitación 55 la cual era de una anciana la cual ya llevaba meses en el hospital.
Entro por la puerta viendo que estaba tocandose el pecho con dolor. El menor se acercó rápidamente hacia ella para así empezar a mirar todo lo posible.
ESTÁS LEYENDO
"Love's Doctor" MYG y KNJ.
RomanceDonde la vida de Namjoon es normal tiene amigos y una familia que lo quiere. Después de pensar en lo que iba a estudiar Namjoon, se prepara para ello. Cuando por fin puede ser enfermero, empieza a trabajar en el hospital más grande de Corea del Sur...