veinticuatro.

210 29 0
                                    

Una vez terminaron de comer decidieron ir al parque para pasar un poco de tiempo juntos ya que nunca tuvieron la oportunidad de conocerce bien.

—¿De verdad hobi hyung hizo eso?—.Dijo namjoon mientras se reía de lo que le contaba jimin de hoseok.

—De verdad, además luego sus padres nos descubrieron y retaron a hobi.—Dijo mientras lo miraba haciendo reír más a namjoon.

Siguieron hablando hasta que el celular de namjoon sonó, agarro su celular borrando su sonrisa al ver que era yoongi quien lo llamaba, rechazo la llamada para luego guardar su celular nuevamente.

Eso no paso por percibido de jinin quien le preguntó.

—¿Ha pasado algo?—.

Namjoon suspiro para luego preguntarle al mayor.

—¿Alguna vez has peleado con hobi hyung por un chico?, no tienes que responder si quieres—.Dijo rápidamente al ver la reacción del mayor a su pregunta.

Jimin se río para luego mirarlo.

—¿Me creerías si te digo que nos peleamos por tu culpa?—Dijo y namjoon abrió los ojos sorprendido.

—Yo... no sabía hyung, lo siento por haber hecho que se pelearan—.Dijo apenado.

Jimin negó para luego seguir hablando.

—¿Te acuerdas ese día en el cual te fui a visitar aclarando que hobi nunca estaría contigo?—.

Namjoon asintió escuchando a jimin.

—Bien, no debería estar diciéndote esto pero supongo que ahora tu ya no sientes nada por el—.Jimin lo vio por varios segundos para luego seguir hablando.

—La noche anterior me entere de que el gustaba de ti también, que estaba confundido, esa noche había venido borracho de una reunión que tuvo con sus amigos—.

El menor no sabía cómo procesar todo aquello que jimin le estaba contando.

—Así que esa noche me confeso eso, lo ignore por tres días hasta tuve que irme al departamento de mi hermano porque no podía verlo a la cara, si lo hacía me iba a acordar a ti—.

El silencio se hizo presente, por varios segundos no dijieron ninguna palabra hasta que namjoon hablo.

—Realmente lo siento mucho hyung, aunque en ese entonces me gustaba hobi hyung nunca hubiera querido que ustedes se pelearan—.

Jimin asintió para luego sonreír.

—Ahora por suerte estamos bien, nuestra relación se hizo más fuerte luego de nuestra pelea, solo espero que no le digas a hoseok sobre esto, el hubiera querido que nunca te lo dijera—.

—Claro hyung, no le dire nada—.Luego de eso ambos decidieron regresar por el camino en cual habían venido saludandose por ultima vez.

Namjoon se adentro al edificio para así ir hacia el ascensor y apretar el botón así llevarlo a su piso, una vez llegó salió y camino hasta su departamento, entró cerrando la puerta detras suyo y camino hasta sentarse en su sillón.

Pasando la tarde escribiendo algunas cosas y viendo algunos videos.

Una vez se hizo de noche, apago todo y se acostó en su cama para así poder dormir sin antes ver si su alarma estaba puesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora