veintiséis.

214 23 0
                                    

Dos años después.

Namjoon y yoongi se encontraban cambiándose rápido ya que llegaban tardes a sus turnos, si ya que la otra noche habían celebrado que el menor lo habían hecho jefe de enfermería quedándose hasta tarde olvidándose que tenían que hacer turno al día siguiente.

—¿No nos olvidamos nada no?—Pregunto yoongi mientras veía al menor ponerse su campera para luego negar, así caminando hasta la entrada, cerrando la puerta detrás de ellos.

Caminaron hasta llegar al auto, yoongi sentándose en el copiloto y namjoon al lado. Empezando a manejar el mayor mientras hablaban.

Ambos luego de hablarle varias veces habían decidido por fin mudarse juntos a una casa la cual estaba siendo vendida, era bastante grande y de color blanco con un patio increíble, también con segundo piso.

Una vez llegaron salieron del auto cerrando las puertas con seguro y así entrando al hospital para luego ambos ir hacia distintos lugares.

Namjoon camino hasta cuarto de enfermeros para cambiarse rápidamente una vez terminó guardo todo en el locker y salió.

Se dirigió hacia su oficina sentándose en la silla y empezar a ver los pacientes los cuales habían entrado recientemente, se estuvo fijando por 20 minutos cuando de repente dejo de anotar dándose cuenta de que algo se olvidaba pero no sabía de qué.

—Buenos días, namjoon-shi.—Dijo una voz haciendo que este levantara la mirada dándose cuenta que era mina, la nueva enfermera.

—Oh, buenas días mina, ¿necesitabas algo?—Pregunto namjoon.

—Yo quería pedirle una favor.—

—Te escucho.—

—Quisiera pedirle si mañana pueda darme el día libre.——Soltó haciendo que el mayor la mirara atentamente haciendo que esta se pusiera nerviosa.— en cambio haré doble turno hoy, es que tengo un asunto importante y es que tengo mi aniversario con mi pareja.—

—Tendre que hablarlo con el doctor minho ya que también estas a cargo de el.—Dijo y mina asintió para luego hacer una reverencia agradeciendo, iba a darse la vuelta para irse pero la voz del mayor la detuvo.

—Espera, ¿has dicho aniversario? —Pregunto este haciendo que la mayoría asintiera con la cabeza, así dándose cuenta de algo.—mina, ¿Qué fecha es hoy?—.

—Hoy es 11 de agosto sunbae.—Dijo y namjoon rápidamente busco en su celular el calendario dándose cuenta que su aniversario con yoongi estaba a la vuelta de la esquina, 13 de agosto.

—Muchas gracias mina, yo hablaré con el doctor minho y te informaré, puedes retirarte ahora.—Dijo y mina dio su último agradecimiento para luego salir cerrando la puerta detrás suyo.

Namjoon suspiro, como había sido capaz de olvidar su fecha de aniversario con yoongi cuando el era muy atento a esas cosas, en su primer aniversario estuvo una semana antes averiguando y preparando para que todo sea muy lindo para ambos aunque el mayor ni siquiera notaba los papeles que estaban bajo el escritorio de este tirados y tampoco que se quedaba hasta las tarde las veces que no trabajaba para buscar.

No tendría porque desanimarse, ya que ya se había acordado y estaba seguro que el mayor ya sabía aunque este no era muy demostrativo, sonrió para el mismo dándose ánimos para luego pararse y caminar hasta la puerta saliendo dejando esta media abierta, camino cuando iba dar vuelta en la esquina choco con alguien haciendo que se disculpara.

Se dio cuenta que era yoongi así que sonrió.

—Hey hyung, ¿como estas?, hace mucho no nos vemos.—dijo haciendo que este lo mirara confundido.

"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora