dieciocho.

228 24 0
                                    

Ambos se encontraban en en departamento del menor, namjoon le había pedido a minho que se quedará a comer como agradecimiento.

—¿Te está gustando tu nueva vida aquí namjoon-ah?—pregunto el mayor mientras agarraba un papel para limpiarse la boca.

—Realmente me gusta vivir aquí, es muy cómodo, aunque no niego que extraño a mi familia, estoy viendo para las vacaciones de verano ir a quedarme ahí por un tiempo—. respondiendo viendolo.

Siguieron hablando hasta que minho tuvo que irse ya que era un poco tarde, namjoon lo acompaño hasta la puerta, se despidieron para luego el mejor cerrar la puerta detrás de el.

Camino hasta el living para así arreglar todo, tirando los papeles y las cajas de ramen, lavando los vasos.

Luego que terminó todo subió hacia su cuarto para luego agarrar ropa y dirigirse al baño para bañarse.

Una vez termino salió del baño para ir a su cama y acostarse dejándose llevar por el sueño durmiendo se al instante.

Los dos días habían pasado rápido y así llegando la operación de yeonjun quien estaba muy nervioso por ello, pero tranquilizandose un poco ya que el mayor iba a estar ahí.

Namjoon abrió la puerta de la habitación adentrándose encontrándose con soobin y yeonjun abrazados. Sonrió para el mismo mirando esa linda escena.

—Lo siento por interrumpir chicos pero yeonjun ya tenemos que ir—. dijo y ambos menores se separaron.

El mayor de los 3 les sonrió a ambos para luego caminar hasta la puerta y abrir, haciendo que yeonjun saliera agarrado del brazo de soobin, los tres caminaron hasta llegar a la gran puerta donde se realizaban las operaciones.

Namjoon se dió la vuelta y miro a la pareja la cual se dió un beso rápido para luego soobin susurrarle algo al yeonjun quien solo sonrió y apretó la mano del menor. Luego de eso se separó y yeonjun miro a namjoon quién lo miro animado.

Ambos entraron al quirófano asi cerrandose la puerta detrás de ellos dejando solo a un soobin nervioso.

......

Todos se encontraban en sus puestos y preparaban todos los materiales que iban a usar la cual se encontraba al lado de yeonjun quien lo habían dormido para así operarlo.

Namjoon se encontraba mirando al menor, solo centrándose en el, solo rezaba que la operación fuera un éxito.

—¿Estamos todos listo?—minho pregunto haciendo que todos los presentes asistieran con la cabeza.—yoongi, haz el primer paso—.

Yoongi quien asintió y agarro el bisturí para así hacer el primer corte y empezar a hacer la operación.

Iba hacer dos horas muy difíciles.

......

..

La horas pasaban muy lentas para namjoon y el ya quería que esto terminará.

Estaba mirando a yeonjun cuando un sonido empezó a sonar en la sala, todos empezaron a alarmarse y minho solo miro a yoongi quien asintió y dijo

—traigan el desfibrilador,¡Ahora!—. y una enfermera rápidamente agarro los que estaban en una esquina arriba de la mesa. Y dándoselo a yoongi.

Namjoon miro alarmado a todos.

—¿Que está pasando? ¿Qué hacen?—. pregunto mientras se acercaba a yeonjun pero solo fue empujado levemente.

-Sin tocar nada, recuerda.- dijo un enfermero.

Namjoon sintió su corazón ir más rápido mientras miraba a todos.

"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora