Namjoon se sentó en el césped suspiro mirando al cielo, se había nublado probablemente a la mañana llovería. Miro a la luna que sobresalía un poco sobre las nubes.
Alguien se paro al lado suyo, miro hacia arriba encontrándose con hoseok, Bajando la mirada pregunto.
—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu prometido?—Hoseok suspiro y se sentó al lado suyo.
—¿Por qué no puedes aceptar mi relación con jimin? ¿No quieres verme ser feliz?—namjoon lo miro.
—¿Acaso no crees que no acepto tu relación con el? ¿Tan egoísta me crees?—Namjoom se levanto y miro hacia Hoseok quien también se levanto.
—No lo se, Como gustas de mi, Tal vez no te gusta mi relación con jimin—.Dijo mirándolo.
Namjoon suspiro y se revolvió el cabello.
—Si gusto de ti pero tampoco seria ese tipo de persona, tu no lo entiendes porque tu enamorado si te correspondió, no como otros—.Vio a Hoseok mirar hacia otro lado para luego volver la vista hacia el—Solo pienso que no estas preparado para casarte, miro si después de unos años te engaña con otro.—Hoseok lo miro apretando su mandíbula.
—¿Tu que sabes?-El mayor lo empujo suavemente.—Nunca tuviste una pareja y a la única persona la cual te gusta no te corresponde—.Dijo finalmente y lo empujo bruscamente.
—¡Se todo, tal vez tu no me correspondas pero jimin alguna vez se va a cansar de ti! ¡Y tu estarás llorando como un idiota!—Dijo y sintió un ardor en su mejilla izquierda.
Hoseok miro su mano para luego darse cuenta de su error.
—nam, y-yo no quise, no quise—Dijo y se intento acercar a Namjoon quien este solo retrocedió ido.
miro hacia dentro viendo a jimin viéndolos. El menor se dio la vuelta y empezó a caminar lentamente ignorando los llamados de hoseok, menos mal que tenía sus llaves en el bolsillo de su saco.
Los truenos se escucharon par luego empezar a llover fuertemente.
Namjoon siguió caminando ido importándole poco lo del alrededor. Camino mientras lloraba hasta llegar a su auto, lo abrió y se adentro temblando, comenzó a sollozar mientras pegaba la cabeza a la bocina. Prendió el auto y empezó a conducir hasta llegar a su casa mientras seguía llorando.
Llego al departamento y entro importándole las miradas de los demás, llego al ascensor y apretó el botón de su piso. espero apoyado sobre la pared, una vez llego, camino hacia su departamento, lucho para meter las llaves pero una vez lo hizo entro y cerro la puerta. Fue directo a su cuarto acostándose quedando ido.
Después de unos minutos empezó a llorar abrazándose así mismo fuertemente.
—¿Por qué tiene que ser así todo? ¿Por qué sigo sufriendo por una persona la cual nunca me va a querer?—.Susurro para el mismo.
Se quedo mirando aun punto fijo, igual no podía ver su cuarto estaba todo oscuro solo iluminaba la luz de la ventana.
En ese cuarto solo se podían oír los sollozos de namjoon, su respiración y las ramas del árbol golpeando su ventana.
Esa noche un corazón había sido roto. Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
"Love's Doctor" MYG y KNJ.
RomanceDonde la vida de Namjoon es normal tiene amigos y una familia que lo quiere. Después de pensar en lo que iba a estudiar Namjoon, se prepara para ello. Cuando por fin puede ser enfermero, empieza a trabajar en el hospital más grande de Corea del Sur...