Me desperté por él sonido de la alarma. Agarre mi celular viendo la hora, eran las 7:35. Estas dos semanas habían pasado rapido, estaba nervioso ya que seria mi primer día en él hospital como enfermero.
Después de haberme bañado, cepillado los dientes y hacer mis necesidades me cambie por unos pantalones negro, una camisa color gris con rayas blancas a los costados y unas zapatillas.
Agarre la pequeña mochila poniendo mi cartuchera, un pequeño anotador para poder anotar las cosas que tendría que aprender y necesitar, mi celular, una bufanda por las dudas de que haga frío, llevando un saco largo color negro en mi brazo.
Tenía que estar ahí a las 8:10, así que rápidamente agarre la llave del apartamento y la del auto y salí del departamento rápidamente.
Me encamine al ascensor y apreté él botón para que me llevara abajo de todo. Una vez llegue salí yendo hacia afuera.
Camine hasta él auto, di la vuelta y entre cerrando la puerta atrás mío.
Puse las cosas al lado mío y arranque él auto yendo al hospital que me quedaba cuatro cuadras.
Una vez llegue apague él auto y salí sin antes agarrar mi cosas me encamine hacia él hospital.
Me pare al frente de la puerta y suspire, tenía muchos nervios pero debía hacerlo, así que tomando el valor abrí la puerta y entre viendo a todos hablando.
Fui a la recepción y le dije que era uno de los que había ingresado para ser enfermero,diciéndole mi nombre ,Me dijo que vaya al piso 2 yo asentí y camine hasta las escaleras subiendolas hasta llegar a mi destino.
Entre viendo a todas en pequeñas mesas hablando mire a todos hasta que me encontré con jisoo quien me hacia señas para que me acercara, le Sonreí y camine hacia ella.
—¡Hola joonnie!—Me pregunto jisoo.—¿Como la pasaste en estas dos últimas semanas?—.
Me senté al lado de ella dejando él saco apoyado en la silla y la mochila al lado mío.
—Bien, me he cambiado de departamento, y conociendo nuevas personas, ¿tu?—le dije mientras la miraba.
–Estuve estudiando un poco y tuve mi cuarto aniversario con jennie.—Dijo jisoo emocionada.
La felicite y seguimos hablando hasta que entro una chica que suponimos que era la "profesora".
—Buenos días, yo seré la que estaré a cargo de ustedes.—dijo mientras camino al lado de todos.
La mire bien, no era tan grande, seguí prestándole atención mientras que ella explicaba.
—Me llamo kim yerim,este es mi tercer año siendo enfermera—.Dijo y todos nos sorprendimos.—Empecé a los 22 años—.
Jisoo y yo nos miramos sorprendidos.
—Como ustedes son principiantes, le diré todo lo que tienen que saber y después les daré para que empiecen con algo suave—.Dijo apoyándose sobre la mesa mirándonos.—Tengo todos sus datos en esta libreta—.
Agarro la libreta que tenía atrás de ella para mostrárnosla.
Espero que no nos de algo muy difícil.
Saque la libreta y una lapicera de mi mochila para copiar.
—Bien lo que deben saber es que, siempre tienes que preguntar algo que no entiendas, segundo: aveces tendrás que hacer doble turno si es que la persona que iba a cuidar al paciente no tuvo venir.—dijo mirándonos mientras que nosotros asentiamos.
—aveces tendrás que ayudar a tu superior en una operación, nunca te entrometas en algo si no te lo dicen—.
Yo segui anotando las cosas mientras la escuchaba.
—No se permiten que tengan una relación con sus superiores o principiantes, esa es una norma que nunca tienen que romper.—Dijo—.la última es que no tienen que tener miedo—dijo cruzándose de brazos.—Si tienen miedo, ¿para que han venido aqui?
Yo trague saliva por la mirada que nos dio a todos.
—Bien, después decirle esto tendrán un trabajo que hacer—.dijo.
Yo lo mire curioso.
—Lo pondremos con algunos pacientes, los cuidaran, les llevaran las comidas y los atenderán en todo lo que necesiten—.
Todos asentimos y ella nos empezo a decir los números de las habitación que teníamos que ir.
🏥📋.
Me despedí de jisoo y una me cambie de ropa me encamine hacia la habitación que me había tocado.
Llegue y abrí la puerta lentamente viendo la habitación que era todo de color blanco pude ver que que había una tela blanca alrededor de la cual era la cama.
Pase y cerré quedándome quieto algunos minutos iba caminar hacia la cama pero una voz me detuvo haciendo que me asustara.
—¿Quien eres? ¿Que haces Aqui?—pregunto desde la cama.
Me acerque para estar un poco cerca a el y trague saliva y nervioso dije.
—Yo seré tu nuevo enfermero, estoy aqui para cuidarte—.
Vi su mano agarrar la tela y tirarla hacia un lado dejándome ver su cara.
Era muy joven parecía tener unos 17 o 18.
Le sonreí animadamente y él solo me observo unos minutos para luego volver a cerrar la tela haciéndome borrar la sonrisa y hacer un puchero.
Atrás mío se escucho la puerta siendo abierta dándome vuelta para mirar quien venia.
Entro un chico pelinegro con una bata blanca supongo que era él doctor que lo atendía.
Poniéndome recto y dándole mi mejor sonrisa dije.
—Hola me llamo kim Namjoon, tengo 23 años y seré él enfermero de él paciente choi yeonjun—.
—Si lo se, me lo han dicho, Yo soy él doctor de él y me llamo choi minho—.me dijo entendiéndole la mano la cual correspondí.—Es un gusto conocerte.
Le sonreí y le dije.
—Él gusto es mio sunbae—.
Él solo me sonrió y dijo que lo siguiera así dejar a yeonjun un rato solo, yo asentí y lo segui. Salimos afuera caminando por él pasillo.
Él iba adelante y yo atrás, mientras caminábamos pode escuchar voces del lado contrario él cual íbamos haciendo que hiciera mi cabeza a un lado y viera a un chico y a ¿Yoongi?
Cuando se acercaron mas pude ver que si era yoongi venia hablando animadamente con él chico.
Lo seguí mirando hasta que él miro hacia donde estaba yo, sorprendiéndose nos seguimos mirando mientras nos acercamos hasta que desvíe la mirada hacia adelante siguiendo a minho.
Una vez llegamos hasta a de suponer que era su escritorio me entrego unas hojas.
Las agarre curioso dándole unas ojeadas.
—Esta es la plantilla que tiene toda la información sobre yeonjun—.Dijo mientras señalaba la foto pequeña que tenía en la punta de arriba.
Yo asentí y lo mire.
—Él no es un chico muy hablador y sociable, apenas sale al techo para pasar un rato solo ahí.—dijo mirándome—.Pero con él tiempo te agarra mucha confianza.
Yo seguí mirando la información que tenía sobre la mano.
—Yo haré unos papeleos, tu mientras puedes ir con yeonjun y tratar de hablarle para que te conozca—.dijo sintiéndome.
Yo asentí devolviéndole la sonrisa y me di la vuelta para empezar a caminar hacia la habitación.
Una vez llegue, suspire y entre.
Iba a tratar de que yeonjun pudiera tener confianza conmigo si.
ESTÁS LEYENDO
"Love's Doctor" MYG y KNJ.
RomanceDonde la vida de Namjoon es normal tiene amigos y una familia que lo quiere. Después de pensar en lo que iba a estudiar Namjoon, se prepara para ello. Cuando por fin puede ser enfermero, empieza a trabajar en el hospital más grande de Corea del Sur...