Namjoon estaba esperando a su hermano y a taehyung afuera del hotel mientras tarareaba una canción.
Vio a alguien desde lejos sorprendiendose mientras que el contrario caminaba rápidamente hacia el.
—¿Jackson...?-?—Preguntó antes de ser alzado y girado varias veces. Jackson paro y lo miro sonriéndole.
—¡Namjoon, te extrañe mucho!—dijo mientras lo abrazaba y el menor seguia viendolo sorprendido.
—jack ¿Qué haces aquí?—preguntó todavía en los brazos de jackson.
—¿Acaso no te alegra verme?—preguntó triste.
Namjoon asintio y le sonrió.
—Claro, solo que me tomaste por sorpresa—.Dijo mientras lo veia.— pero sueltame, estas llamando la atención de todos.—Dijo mirando alrededor y viendo a yoongi y jungkook mirandolos lo que hizo sorprender a namjoon y volver la vista a jackson.
El mayor asintió y lo bajo.
Antes de que namjoon dijera algo fue interrumpido por jin quien venia agarro de la mano de taehyung.
—Viniste más temprano de lo acordado.—Dijo jin mirando a jackson quien lo miro avergonzado.
El mayor de todos solo rio y miro a namjoon.
—Le preguntamos si queria venir con nosotros a verte y sin duda dijo que si.—Dijo jin.
Namjoon le sonrio a jackson y dijo.
—Bueno como todos estan aqui, vayamos a mi departamento—.
Todos asintieron y siguieron a namjoon quien les fue mostrando el hotel.
Llegaron al ascensor y subieron, cuando iba cerrar el ascensor jungkook se paro al frente, yoongi quedo atras de el y puso su mano abriendo el ascensor de vuelta.
Todos adentro hicieron un espacio para que pudieran entrar.
quedando atras de todos namjoon con jackson comenzaron a hablar despacio.
—¿El chico pelinegro con puntas rojas no es hermano de el profesor jung?—Le pregunto a namjoon quien asintió mirandolo.
—¿Como sabes que son hermanos?—Pregunto el menor.
—Un día llegaba tarde a la universidad y los vi, se estaban peleando por algo y jungkook le dijo "Yo soy tu hermano menor, asi que tienes que ir primero tu"—.dijo mientras miraba hacia adelante.
Namjoon asintió y también miro al frente.
Una vez llegaron el ascensor se abrió y todos salieron yendo para el mismo lugar.
Llegaron y todos se metieron a su respectivo departamento.
Los cuatro se encontraban sentados mientras tomaban café y comían algunas galletitas.
—Y hyung, ¿Como llevas con tu nuevo apartamento?—Preguntó taehyung mirando alrededor y luego mirarlo a él.
—Por ahora no es difícil, ya antes vivía solo así que.—Dijo mirando a taehyung quien le sonrió.
Todos siguieron preguntándole cosas sobre su apartamento.
📋🏥
Después de haber pasado algunas horas namjoon se despidió de todos quienes le dijieron que se cuidara y que volverían a visitarlo.
Una vez se fueron namjoon camino hasta su cuarto tirándose en la cama y miro su celular ingresando a instagram viendo que subían sus amigos o conocido.
Fue bajando hasta llegar a la cuenta de hoseok, quien había subido una foto de el y jimin.
Namjoon observo por varios segundos la foto hasta que no quiso seguir viendolo.
Se acordó de que podía llamar al gerente y preguntar o pedir cosas.
Dejo su celular en la mesita de luz, y gorro él teléfono llamando al número del gerente.
—Hola, ¿Como puedo ayudarlo?—preguntaron desde la otra linea.
—Quería preguntar si aquí tienen una piscina o algo por estilo?—Preguntó namjoon mientras se sentaba.
—Claro que si, esta en él piso seis a los último del pasillo—.respondió.
—Esta bien gracias, otra cosa más.—dijo—.¿es por limite de tiempo?
—No, pueden entrar y salir en cualquier momento,esta abierto las 24 horas—.
Namjoon sonrió y le agradeció, colgó.
Se levanto de la cama yendo hacia él armario,saco una remera,un short y una toalla.
Iría a la media noche cuando no haya mucha gente afuera.
Para nadar un poco hasta que no pueda más.
📋.
Namjoon se fijo la hora, eran las 11:50 Iría ahora, ya cambiado y con la toalla en el brazo, se dirigió al ascensor apretando él botón número seis,que lo llevaría a la piscina.
Llego y se dirigió caminando despacio hasta llegar.
Abrió la puerta, paso y cerro despacio. Caminando hasta estar al borde de esta.
Dejo la toalla en él piso y se sentó metiendo de a uno los pies.
El agua no estaba tan fría, se metió lentamente dejando que su cuerpo se fuera mojando poco a poco.
Una vez estuvo a dentro metió la cabeza empezando a nadar hasta la esquina dándose vuelta y poner sus piernas en la pared, empujando así yendo más rápido.
Siguió nadando no dándose cuenta de que un cuerpo se había lanzado en el agua y nadando hacía él.
Namjoon abrió los ojos y vio a jungkook frente a él haciendo que gritara sobre él agua y ahogándose, nado hasta la superficie y empezó a toser.
Jungkook salio después que el haciendo su cabello hacia atrás dando una vista bastante sexy para luego mirarlo confundido.
—¿Que haces aqui?—Le pregunto a namjoon.
—¿Tu que haces aqui?—Le preguntó.
—No es obvio? Vengo a nadar.—le contesto.—Todas las noches—.
Namjoon lo miro dandose cuenta que no llevaba remera lo cual podía ver su marcado pecho, rápidamente miro hacia otro lado.
Iba hablarle pero una voz sonó desde hacia que se acercaba más hacia ellos.
"¡Jeon jungkook! ¡Donde estas!—grito la voz ronca haciendo que jungkook se asustara y mirara a namjoon que lo miro confundido.
—¿Que esta pasan...?—.Antes de que terminara la pregunta jungkook tiro del brazo de namjoon haciendo que ambos se sumergieron a bajo del agua.
Ambos estuvieron casi en él fondo se miraron fijamente.
Pasaron minutos hasta que no escucharon más nada, ambos volvieron a la superficie quedando bastante cerca.
—¿Estas bien nam?—Le preguntó jungkook a namjoon quien asintió un poco aturdido por lo que acababa de pasar.
—¿Tu estas bien?—preguntó mirando a jungkook quien también asintió sonriendole.
—¡Aqui estas jung...!—Una voz llamo detrás de namjoon haciendo que mirara atrás y hacer que ambos tragaran salivas.
Yoongi miro a ambos serio mientras tenía ambas manos en él bolsillos haciendo puños.
Namjoon sin pensarlo se alejo de jungkook y nado hasta la pequeña escalera subiedo agarrando la toalla mirar disimuladamente a yoongi por ultima vez y yéndose de ahí.
Dejando a ambos hermanos en un incomodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
"Love's Doctor" MYG y KNJ.
RomanceDonde la vida de Namjoon es normal tiene amigos y una familia que lo quiere. Después de pensar en lo que iba a estudiar Namjoon, se prepara para ello. Cuando por fin puede ser enfermero, empieza a trabajar en el hospital más grande de Corea del Sur...