veintiocho.

197 27 0
                                    

Namjoon se despertó por el sonido de su alarmó, se dio la vuelta quedando boca arriba para así estirar la mano para tocar a yoongi lo cual solo toco la sabana, abrió los ojos para mirar hacia su lado no encontrándose con el mayor, Se levantó no sin antes hacer sus necesidades y lavarse los dientes y las manos, camino hasta la planta baja para solo encontrarse el desayuno, una nota y una rosa.

Camino hasta llegar a la mesa para agarra la nota.

Te he hecho el desayuno, como tu no trabajas hoy, espero que disfrutes tu día, volveré a la noche, no me esperes.

Atte: yoongi.

—Supongo que no se acuerda.—Suspiro mientras seguía viendo la nota. Dejo esta al lado suyo y se puso a comer su desayuno, estuvo unos minutos hasta que terminó, se paró para lavar su plato y su taza, el cual tenía una foto de el y yoongi juntos. Un regalo del mayor en su primer aniversario.

Se dispuso a limpiar la casa mientras escuchaba música, aunque aveces no terminaba de limpiar ya que solo se disponía a cantar las canciones que se escuchaba en su playlist. Siguió limpiando hasta que una llamada en su teléfono lo interrumpió haciendo que atendiera viendo que era jisoo.

—Jisoo-ah, ¿Ha pasado algo?—Pregunto mientras dejaba su celular en el hombro y lo apoyaba en su oreja para así seguir limpiando.

—No nada oppa, solo como hoy tenemos día libre, quería saber si quieres ir a cenar esta noche conmigo, yuki y lucas—.respondió desde la otra línea.

Namjoon lo pensó un rato hasta que acepto.

—Claro jisoo, a que hora y en que lugar.—

Jisoo le termino por pasar el lugar y el horario, tambien aue se vistiera elegante haciendo que este acepte y luego de hablar unos minutos cortada la llamada no sin antes despedir.

Mientras descansaba un poco de la limpieza se dispuso a cocinar ya que ya eran las 12 del mediodía.

Termino por hacerse ramen con dos huesos para así mezclar todo, agarro una lata de la heladera para caminar hacia el sillón y prender la televisión para ver su programa favorito friends mientras comía.

Así pasando la tarde.

Vio que era las 7:20 así que se dispuso a terminar de limpiar lo que faltaba para así poder bañarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio que era las 7:20 así que se dispuso a terminar de limpiar lo que faltaba para así poder bañarse. Se dirigió hacia el baño una vez agarro su ropa , cerrando la puerta detrás de el, predio el agua tibia, se sacó la ropa poniéndola en el tacho de la ropa sucia, así adentrándose a la ducha, dejando caer el agua por todo su cuerpo, haciéndolo relajar, estuvo unos minutos ahí cuando por fin decidió salir, se seco el cuerpo con la toalla, se cambió y salió del baño.

Vio el reloj y ya casi iba hacer las 8, se había puesto una remera color negra con unos jeans negros y unos zapatos negros, agarro su saco y puso su billetera y celular en sus bolsillos de atrás para así cuando iba a mirar nuevamente la hora su puerta sonó, avisando que alguien estaba afuera. Compró una vez que llevaba rodó para así caminar hasta la puerta y abrir.

Viendo que era jisoo con un vestido de color negro.

—Estas muy guapo oppa,¿Estas listo para irnos?, yiki y lucas nos esperan en el auto.—Dijo para luego sonreír.

—Gracias jisoo, tu también te ves linda, estoy listo para irnos.—Dijo para luego ambos caminar hasta el auto y adentrarse siendo namjoon saludados por ambos menores.

Una vez estuvieron en el auto, jisoo comenzó a conducir hasta que llegaron, saliendo todos del auto.

Namjoon miro confundido el lugar, no se suponía que iban a un restaurante?.

Cuando iba a hablar jisoo puso un pañuelo en sus ojos haciendo que este se asustara.

—jisoo, ¿Qué haces?—Pregunto confundido.

—Te estoy tapando los ojos, ahora solo calla, que nosotros te guiaremos.—Dijo haciendo callar al mayor para así empezar a caminar.

Caminar hasta llegar a dentro, jisoo abrió la puerta y todos entraron para así cerrar la puerta detrás suyo.

Los menores sonrieron para así los tres contar.

—1,2 y 3,¡Sorpresa!—Gritaron los tres para así sacar el pañuelo de los ojos y namjoon viera a todos sus conocidos en el lugar.

—¿Qué está pasando aquí?—Pregunto sorprendido mientras sonreía.

—Es una Sorpresa por tu aniversario con yoongi hyung.—Dijo y miro hacia atrás de el.—Hablando de el, date la vuelta.

Namjoon sintió su corazón latir rápidamente mientras miraba al mayor caminar hasta el con un ramo de flores.

—Hyung.—Susurro el menor haciendo que yoongi riera.

—Feliz aniversario, cariño.—Dijo mientras le entregaba el ramo haciendo que namjoon lo agarrara para así acercarse a él y besarlo haciendo que todos miraran la escena con alegría también la pareja, jimin y hoseok, aunque se habían enterado un poco tarde sobre la noticia pero ambos estaban feliz por ellos.

Yoongi se separo de él para agarrar su manos y apretarlo levemente.

—Te he conocido en una situación un poco interesante pero desde ese día no he dejado de pensar en ti, aunque no soy muy demostrativo, te amo más de lo que crees.—Dijo mientras lo miraba namjoon pudo sentir sus ojos humedecer.

Vio como yoongi se arrodillaba frente a el haciendo que el menor lo mirara sorprendido.

—Quiero pasar mis días contigo, hacerte feliz como nadie te allá hecho.—yoongi sonrió para luego sacar una cajita color dorada haciendo que namjoon se sorprendiera cada vez más.—Por eso quiero pedirte algo, kim namjoon, ¿Quieres casarte conmigo?—Pregunto sintiendo sus manos temblar.

Namjoon se tapo la boca sorprendido mientras sentía que iba a llorar cada vez más, para luego asentir repentinamente.

—Si, si hyung, acepto casarme contigo.—Dijo y yoongi saco un anillo de la cajita y se la puso en el dedo anular para así el menor hacer lo mismo con el.

Yoongi se paró y namjoon lo tomo del cuello para así besarlo haciendo que todos gritaran y grabarán el momento.

—Ahora si, ¡que empiece la fiesta!—Grito yuki y todos Gritaron para así poner música y empezar a bailar así pasando una gran noche todos juntos.

—Ahora si, ¡que empiece la fiesta!—Grito yuki y todos Gritaron para así poner música y empezar a bailar así pasando una gran noche todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Love's Doctor" MYG y KNJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora