-Stephanie -me llamó mi Madre y volteé a verla.- Sabes que le pasa a tu padre ? Esta demasiado estresado y solo se la pasa enojado y gritando. Me preocupa que el país esté en peligro.Nos encontrábamos en el comedor, esperando que mi padre llegara para empezar a cenar, y de una vez le plantearía a mi padre mi plan.
-No te preocupes Madre -intenté calmarla.- Sé de que se trata y lo resolveré.
-Enserio ? Y como harás esto ? - elevó una ceja.
-Ya verás.
-Atención el Rey Enrique Tudor de Inglaterra! —Anunciaron los sirvientes, mi madre se levantó de su asiento para recibirlo y yo imité su acción.
-Padre! - exclamé y luego caminé, o bueno. Corrí a recibirlo.
-Stephanie, hija adorada. ¿Te alegras tanto de verme ? -Pregunta feliz mientras me acariciaba el pelo.
-Así es, es un honor tener al gran Rey Enrique VIII como mi padre -sonreí.
Mis palabras hicieron reír a mi adorado padre,mamá se rió con el. Dejó un beso en mi cabeza y me indicó sentarme para comer.
Nos sentamos, los sirvientes trajeron la comida y comimos en un silencio agradable. Al final de la cena decidí hablar.
-Padre... -llamé su atención y el me miró.- Padre, quiero decirte algo, bueno en realidad, pedirte.
-Dime hija, te daría el mundo entero si así lo desearas. -puso atención a mi respuesta, cruzando sus manos encima de la mesa.
-Padre, déjame terminar de hablar antes de que digas algo - el asintió.- Bien, Quiero que me envíes a Estambul, Turquía al palacio de Topkapi exactamente. -lo mire seria, preparándome para su posible explosiva reacción.
El semblante de mi padre cambió totalmente, pasó de estar calmado a una mirada de furia y enojo. Podía ver el fuego en sus ojos. Realmente estaba enfadado, en cualquier momento me gritaría, de eso estaba segura.
Mi madre que estaba a su lado me miró sorprendida también, no entendía que pasaba, y trataba de tocar la mano de mi padre para "controlar su temperamento."
-Stephanie, Porqué me pides eso ?! -gritó enfadado.
-Padre, se que la relación de los otomanos con los ingleses es mala, somos enemigos. Y aunque quisiéramos derrotarlos no serviría ellos nos ganan en números y ejército. El sultán suleyman es astuto y lo sabes ! La mejor opción es un tratado de paz. Si me envías a mi, tu hija preferida, a mi La princesa Stephanie de inglaterra, hija legítima del Rey Enrique VIII de Inglaterra, verán que quieres La Paz, que no deseas guerra y tampoco te levantarás contra ellos. Envíame como una constancia de que tendremos paz, padre. Es lo mejor para todos, para ti, para nuestra familia, para el pueblo. Para Inglaterra padre. -le miré pero el seguía enojado, estoy segura de que ni siquiera está escuchando lo que digo con claridad. Mi madre no sabía que hacer podía notar lo nerviosa que estaba.
-Stephanie ! Tienes 15 años, no tienes Edad para entrar en asuntos del estado. No tienes edad! -repitió.- No enviaré a mi hija a manos del enemigo, primero muerto.
Cuando dijo esto, de levantó y se fue del comedor furioso. Sabía que esto iba a ser así, pero es lo mejor, lo mejor siempre es La Paz, el lo sabe bien solo no quiere aceptarlo por tratarse de mi.
-Stephanie Que hiciste ? Si te envían a Estambul nunca gobernarás Inglaterra! Stephanie olvidaste el significado de tu nombre? LO OLVIDASTE ?! -pregunto mi madre enfadada.
-No lo he olvidado Madre, se muy bien el significado de mi nombre. ¿Crees que no? -la mire fijamente.- Madre esto es lo mejor, incluso mi padre confiaría más en mi después de esto. Y no creo estar en Estambul para siempre Madre. Por supuesto que volveré.
-Stephanie, te habías ganado la preferencia de tu padre. Pero con esta estupidez que acabas de hacer lo arruinaste todo. - se levantó y me dejó ahí también.
No me importa lo enojados que estén, digo la verdad, quiero lo mejor para mi familia y pueblo. Y La Paz siempre es lo mejor.
[🌕]
- Señorita Stephanie, su padre desea verla -dijo mi dama de compañía.- dijo que la espera en el gran salón.
-Estoy en camino
Me apresuré a ir al gran salón, seguro mi padre me va a decir algo relacionado con lo de esta tarde.
Llegue al gran salón y ahí estaba mi padre sentado en un sofá.
-Su majestad, Pidió verme ? -hice reverencia.
-Stephanie, siéntate -me dijo serio y señaló un lugar frente a el. Me senté.- De donde se te ocurrió la idea de ir a Estambul ? -cuestionó aún serio
-Todos me conocen padre, mi nombre resuena en cada rincón del mundo, soy tu hija adorada, mi belleza es inigualable, además tengo tu favor, soy lo más preciado para ti su majestad. Y... siempre me dices que la paz siempre es lo mejor, entonces me podrías enviar como un "presente" por la paz.
-Stephanie, si sabes lo que eso implica ? -elevó una ceja.- Significa que no vas a volver aquí, no volverías a Inglaterra Stephanie ! Y aunque volvieras no podrías ser monarca, porque una de tus hermanas tomaría el trono eso seguro. Y Stephanie, te enfrentas a la posibilidad de dejar de ser pura! El sultán Suleyman tiene. Un haren, un haren !
-Padre, me informe bien, el sultán está casado con su esposa Hürrem, tiene hijos y todo. Y se dice que la sultana Hürrem no deja que otra mujer se le acerque, Eso no me preocupa. Y sobre no volver. Me arriesgaré padre, haría todo por mi familia y por mi nación. Quiero que mamá, mis hermanas y tu estén bien, no deseo nada más. -dije completamente decidida. Quiero asegurarme de que mis padres estarán bien, en el futuro sin necesidad de enfrentarse a grandes amenazas.
-Dios mío Stephanie ! No se que haré contigo. - se tocó la frente.- Eres mi hija, mi hija adorada. No puedo dejarte en mano de bárbaros.
-Padre... no quiero abandonar toda mi vida aquí. Pero, si no hacemos esto ahora, nos enfrentamos a la probabilidad de que Suleyman el sultán nos invada, te matará a ti, a mi. A mamá, a mis hermanas. Nos matará por ser parte de la familia real ! No quiero eso. No puedo ni pensarlo. - mi padre me miró sorprendido.- Padre déjame hacer esto, te lo ruego, quiero que tu y todos estén bien, sabiendo esto estaré tranquila. Por favor padre. Déjame ir. -lo miré suplicante.
El sabe que tengo razón, el lo sabe muy bien. Solo no quiere dejarme ir. Esta oportunidad de asegurar La Paz no se debe dejar ir, hay que tomarla.
-Bien, Ya tomé una decisión -suspiró profundamente.- Partirás a Estambul en 3 semanas .
Hola, hola. Este capítulo es un poco corto, prometo alargar los capítulos a unas 1500 o 2000 palabras, ya veré que hago. Pero bueno, me gustaría saber que les pareció el primer capítulo, espero haya sido de su agrado. Adiós 👋
Algo así se vería Stephanie.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]
FanfictionUna princesa, valerosa llega al palacio de Topkapi para cambiar el rumbo de la historia completamente. @ParkRiddle -Historía Completa!