Bleeding
(Sangrado)[días después....]
-Lo lamento sultana, pero... su majestad el sultán ha muerto -un doctor le informó a la sultana.
-Que dijiste ? - La sultana miró al doctor con un brillo en sus ojos, pero no un brillo causado por la felicidad, un brillo causado por las lágrimas que pronto brotarían de sus ojos
El doctor le repitió lo mismo, la sultana cayó al suelo de rodillas y gritó de dolor, el sultán, el amor de su vida; su esposo, ahora estaba muerto. Aún no se sabía quien era el culpable, y eso agravaba aún más el suceso.
-Ansel, Envía una carta a los hombres de mi padre, pide que el ejército inglés esté listo en la puerta del palacio.
-A sus órdenes princesa. -salió rápidamente de los aposentos de la sultana.
Mirihmah y Mehmed consolaban a su madre, también adoloridos por la muerte repentina de su padre.
-Mehmed, debes reclamar el trono -dijo la sultana Hurrem.- Debes salvarnos -lo miró suplicante.
-Lo haré madre.
Estuvimos un rato más en los aposentos de la sultana Hurrem, para después salir.
-Pasha -le habló Mehmed a el gran visir.- Ordene una reunión del consejo, ahora mismo. -ordenó.
-Si su alteza -hizo reverencia y se fue.
-Tu vendrás conmigo -tomó mi mano, pero lo detuve.- Qué pasa?
-No, tú debes hacerlo solo, creo en ti, te amo, y te protegeré mientras viva. -besé su mano.- Ademas, debo liderar el ejército de mi padre.
Me besó y abrazó para luego irse.
-Llegó el momento Peter, estás listo?
-No, ¿tú si ? -preguntó gracioso.
Me reí levemente.
-Lord Peter! -se acercó la sultana Mirihmah.
-Sultana -soltó Peter en sorpresa.- Debe estar en los aposentos a salvo! -le advirtió.
La sultana saltó sobre el y lo besó.
-Les daré espacio-me volteé.
-No te mueras -le ordenó la sultana.- No debes morir.
-No lo haré mi sultana, y si por alguna razón muriese, quiero que recuerde que di mi vida protegiéndola a usted, y eso es un honor para mi -Peter besó la mano de la sultana.
-Princesa -se acercó Ansel.- El ejército está aquí, pero tienen compañía. El príncipe Mustafa llegó y no está solo.
-Vamos, sultana usted manténgase a salvo
Corrí con Peter hasta la puerta de el palacio.
-Su alteza, príncipe Mustafa! -exclamé.- Le daré 2 opciones, la primera, irse tranquilamente, sin necesidad de pelear por nada, ya que por decreto el trono no le pertenece -mis soldados rieron.- Oh bien, puede luchar contra los ingleses, y morir de forma humillante !
-Como está tan segura de que moriré ? -preguntó Mustafa de manera arrogante.
-Oh créame, usted nunca ha visto a una inglesa enojada -sonreí falsamente.- Y usted me ha hecho enojar, mucho debo admitir.
-Ataquen! -gritó Mustafa.
-Listos mis soldados! -grité, los soldados desenvainaron sus armas.- Preparados -exclamé por segunda vez y mis soldados prepararon su posición para atacar.- Que Dios, este con todos ustedes! Inglaterra nunca olvidará sus servicios y esfuerzo por esta gran nación -Les motivé viendo como el ejército de Mustafa se acercaba.- Mostremos el poder de Inglaterra! -grité por última vez para extender mi espada y mis soldados empezarán a avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]
FanfictionUna princesa, valerosa llega al palacio de Topkapi para cambiar el rumbo de la historia completamente. @ParkRiddle -Historía Completa!