020

3.1K 149 35
                                    

The End
(El fin)

-Su majestad, tenemos trabajo que...

-No te he dicho que cierres la boca ? -lo miré intimidante.- Estoy ocupado!

-Pero su majestad...

-Pero nada! Mi esposa está muriendo -me di cuenta de lo que dije y me sorprendí.

-Esposa? -preguntó el gran visir.

-Deja de molestarme, solo eso te estoy pidiendo, ahora vete!

Hizo reverencia y se fue.

-Ya está mejor ? -pregunté a la doctora.

-Su majestad... no creo que ella sobreviva. -bajo la cabeza.- Ahora mismo está descansando, aún está despierta, pero no creo que logre recuperarse, perdió mucha sangre.

Pase de ella y entre en la habitación donde Stephanie estaba.

Sonrió un poco al verme entrar.

-Mehmed -trató de levantarse.

-No, te esfuerces si? -sonreí y me acerque a ella.- Como te sientes?

-Decir que bien sería mentira -rio un poco y luego tosió.- Se que no sirve de mucho ahora pero... Quiero... convertirme a tu religión -habló con dificultad.

-Enserio? -la miré sorprendido y ella asintió lentamente.

-Sí -Sonrió un poco.- lo pensé desde hace mucho, me convertiría a él Islam luego de que te convirtieras en el sultán -tosió otra vez.- Pero, Mahidevran se adelantó.

Tomé su mejilla en la palma de mi mano e hicimos todo el ritual para que ella se convirtiera a el Islam. Ella repetía después de mi.

Cuando finalizamos la Besé desesperadamente, ella me correspondió y cuando nos separamos hablo otra vez.

-Porfavor dile a... Peter Que envíe a mi padre una carta -habló con dificultad.- Que diga lo mucho que ame a mi padre, y lo feliz que fui aquí.

-No digas eso... tú enviarás una carta a tu padre cuando te recuperes.

-No Mehmed -se quejó un poco de dolor.- No voy a recuperarme, lo sabes -negué con la cabeza y ella la tomó en sus manos.- Es cierto, podría recuperarme, pero... son pocas las probabilidades. No quiero que estés triste por mi. Si muero, habrá sido porque cumplí mi promesa de protegerte de todos los infames hasta el día de mi muerte -negué otra vez con la cabeza.

-Te vas a recuperar, en cuestión de tiempo vamos a estar juntos, cenando, pasando la noche juntos. Te vas a recuperar Stephanie -Tomé su mano y la besé.

-Hazme un favor y cuida de Peter por mi, ese tonto, querrá suicidarse si muero. No dejes que lo haga.

-Stephanie...

-Su majestad, la princesa debe tomar su medicina. -habló la doctora.

Se acercó a ella y le dio un jarabe, Stephanie tragó e hizo una mueca de disgusto. La doctora se acercó a su herida e hizo un gesto de sorpresa.

-Que pasa?

-La herida... esta sanando rápidamente! - me miró sorprendida.- Eso... es imposible como? Princesa -La doctora miró a Stephanie.- Usted practica la magia?

-Que dijiste ? -se sorprendió Stephanie.

-De que estás acusando a la princesa? No sabes con quien hablas?

-Lo siento su majestad yo...

-No te atrevas a hablarle así nunca más.

-S-Si, creo que... la princesa mejorará en estos días

Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora