004

4.6K 341 62
                                    

Feelings
(Sentimientos)

-Entonces lo del campo si fue real? -asentí con la cabeza mientras masticaba.-Que no daría por haber visto eso -lo miré mal y tragué.

-Esa vez, termine con la cara golpeada y mis brazos con heridas y astillas de ramas. Ahí fue la primera vez que noté que yo realmente le importaba a mi padre, antes era muy frívolo conmigo y después de ese suceso, me dio más atención. Nunca entendí su cambio de comportamiento.

-Tal vez se asustó al pensar que podría perder a su hija -Pensó en voz alta.

-Podría ser. Pero en fin. -me levanté y Mehmed me miró atento.- Creo que debería irme -hice reverencia

-Quédate Stephanie. -se levantó

-Su alteza, tengo algo importante que hacer.

-Ah si ? Que es ? -elevó una ceja.

-Estamos muy curiositos no ? -me reí y el me miró serio.- Bien bien, le escribiré a mis padres, ya sabes decirles que llegue bien, y demás.

-Les contarás de mahidevran ?

-Dios no, vendrían aquí a llevarme -Dije divertida.

-Porque no te acompaño a que escribas la carta ? -sugirió.

-Sabes inglés ? -pregunté inocentemente

-No... pero puedo hacerte compañía.

-Perfecto, que bien que no sabes mi lengua.

-Porque ? -se rió.

-No sabrás que escribiré. -sonreí

-Es por eso ? -dijo indignado.- Aprenderé inglés, y ya no podrás ocultarme nada.

-Hablo otros 6 idiomas más querido. -me acerqué a su oído.- No podras hacer esa gracia. -me separé y caminé a la puerta. El estaba parado en su lugar.- Y bien ? No que venías conmigo ?

-Oh si -se acercó velozmente a mi y me reí

Ambos entramos a mi habitación, el miraba todo, se levantaba, se sentaba. Revisaba cosas y se quedaba atento a mis pertenencias mientras que yo escribía la carta.

-I Hope you can reply my letter, with Love Stephanie. -dije en voz alta. (Espero puedan responder mi carta, con amor Stephanie)

-Tu voz en inglés es hermosa. -me sonrió

-Es por el acento Inglés. You know

-Está por atardecer, quieres ir a pasear ?

-No quiero encontrarme con Mahidevran o Mustafa, quedémonos aquí -me acerque donde el estaba sentado, y me senté junto a él.

-Quieres algo de comer ?

-Tu solo en comer piensas ? -lo miré divertida

-Tu no ? -nos reímos.- Yo si tengo hambre. Pediré algo de comer.

-Adelante, que nada lo detenga su alteza -reí y me miró mal.

Se levantó y caminó a la puerta tocó esta y una mujer desconocida entró. Me levante al verla.

-Ella quien es ? -pregunté a la defensiva

-Tranquila princesa, es una criada -me calmó Mehmed.

-Soy la favorita del príncipe Mehmed -dijo en voz baja.

-Favorita? -Miré a Mehmed el se veía nervioso.

-Si, soy su concubina favorita. Nurbahar -levantó su cabeza orgullosamente.

Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora