015

2.6K 146 0
                                    

Beginning
(Iniciando)

- Atención ! La sultana Mahidevran.

-Madre -se acercó Mustafa a mi.- que te trae a mis aposentos

-No puedo acaso visitar a mi único hijo ? -le sonreí. - Cuando visitaremos la capital ?

-No lo sé , ¿Porqué?, quieres ir acaso? -levantó una ceja.

-Asi es, extraño a la sultana Hatice y la señorita Gülfem.

-Entiendo, podemos ir en una semana, yo también extraño a la sultana.

Asentí y me retiré, la primera parte de mi plan estaba lista.

Ir a la capital.

Ir a la capital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, Bueno. Hoy tienes mucho que hacer señorita. No podías estar pegada a Mehmed. -me regañó Peter y rodé los ojos.

Estábamos en el pasillo frente a mis aposentos, Peter fue a recogerme (literalmente) de los aposentos de Mehmed ya que según él, Yo tenía muchas tareas el día de hoy.

-Bien, ¿ahora que debo hacer?

-No lo recuerdas cierto ? -rió

-Recordar qué, Peter ? -lo miré severa

-Steph, la próxima semana es tu cumpleaños -soltó una carcajada.

-La próxima ? -me sorprendí.- Dios mío -me tomé de la cabeza.

-Y estaba pensando... qué tal, ya sabes, hacer lo que hacíamos en Inglaterra?

-Necesitamos el permiso del sultán y un gran auditorio.

-Lo tengo cubierto -sonrió.

-Entonces, empecemos los preparativos

-Como siempre ? -cuestionó y asentí.

-Como siempre, pero, quiero que este baile sea el más grande que hayan visto.

-a sus órdenes mi lady. -hizo reverencia.

-Les pediré a Sam y Carla Que te ayuden con los preparativos, yo misma escribiré y enviaré las invitaciones. Ah! Y si tienes tiempo, pídele a mi padre que envíe a María, quisiera verla -sonreí.

-No te preocupes, María estará aquí

Asentí. Peter se fue hacia la derecha y yo entre en mis aposentos, para prepárame.

Fui a los baños, tomé un relajante baño para luego volver a mis aposentos para vestirme, peinarme etc.

-Mi lady, Lord Peter me habló sobre su baile de cumpleaños. ¿ Cree usted que es una buena idea ? -preguntó Sam

-Así es, creo que será interesante hacer un baile al estilo de Inglaterra, Peter se encarga personalmente de la planificación. Yo solo debo dar autorización, y hacer las invitaciones.

Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora