Una investigación minuciosa con respecto de lo que le pasó al sultán, fue llevada acabo esa misma noche. Malcokoglu balibey lideraba la misma.
El médico estaba muy preocupado, Alguien había envenenado al sultán y estaba muy grave, se revisó todo lo que había en el baile, comida, aperitivos y obviamente el vino. Misteriosamente ninguno de estos alimentos era el portador de aquel veneno que tenía en cama a su majestad.
Sin embargo, alguien tenía que gobernar el gran imperio mientras su majestad, despertaba. Se decidió que fuese el gran Visir, Porque las disputas entre los príncipes y las sultanas sobre quién tomaría el trono, eran más que catastróficas.
Pasaron 4 días ya, aún no había información sobre que había pasado aquello noche, claramente la principal sospechosa fui yo, aunque esto se descartó al probar todas las comidas y bebidas presentes en la fiesta así como también asegurarse de que yo no había estado cerca de su majestad en todo el baile.
Nadie sabía quien era el culpable o siquiera había alguna sospecha.
-Como está ? -pregunté a Mehmed enfrente de los aposentos de el sultán.
-Aún no despierta
-Y la sultana ? Cómo está ella?
Mehmed negó con su cabeza repetidas veces.
-Ella no está bien, llora todo el tiempo y teme lo peor -me miró a los ojos.- Que el sultán muera.
-Dios mío, como pasó todo esto? -miré a otro lado.
-Dímelo tú, Stephanie. -volteé mi cabeza lentamente hacia el.
-Mehmed tu -solté una risa nerviosa.- No creerás que envenené a tu padre cierto? -el no respondió.- No puede ser, claro claro, yo soy la infame ahora -me volteé para irme.
-Ya no sé qué creer -gritó con la voz quebrada.- Yo no se nada, lo único que se es que mi padre está postrado en una cama, que podría morir en cualquier momento y si eso pasara...
Me acerqué a él y lo abracé fuertemente el me correspondió.
-Siempre voy a estar aquí para ti.
Un criado vino corriendo.
-Princess -su voz sonaba cansada y su respiración era irregular.- El señorito Peter esta peleando con un hombre.
-Esto era lo que me temía.
Tomé de la mano a Mehmed y caminamos donde el eunuco nos llevo. Pude ver a Peter enojado, tenía sus puños cerrados mientras escuchaba a Daniel hablando.
-Que es lo qué pasa aquí ?
Se voltearon a mi e hicieron reverencia.
-Alteza, Le decía a Lord Peter lo afortunado que es por tener su favor, porque si no fuera así, el no sería nadie -rió levemente
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]
FanfictionUna princesa, valerosa llega al palacio de Topkapi para cambiar el rumbo de la historia completamente. @ParkRiddle -Historía Completa!