Vergüenza
-Mehmed yaaa -le reproché.- Ya no más -lo miré severa.- No me gustan las cosquillas.-Estábamos en mis aposentos hablando, cuando al príncipe se le ocurrió la idea de molestarme con cosquillas. Las cuales yo odio.
-Usted es muy aguafiestas princesa -lo miré mal.- Lo siento -se rió.- Mañana me gustaría que conozca a mis hermanos.
-Conozco a la sultana Mirihmah ya, y se que tiene tres hermanos más si no me equivoco.
-Así es, Selim,Bayaceto y Cihangir. Ellos te amarán eso seguro. -me sonrió.
-Me encantaría conocerlos príncipe. -hubo un corto silencio.- Ya es tarde su alteza, debería ir a descansar. Mañana nos veremos
-Hum, no me iré hasta que... -tocó su mejilla con su dedo y me miró sonriente.
-Que voy a hacer con Usted su alteza? Hace un par de días nos conocemos. Cuanta confianza.
-Dicen que tardamos cuatro minutos en enamorarnos, los días que pasen no tienen importancia.
-Claro Príncipe Mehmed, ahora ve a tus aposentos antes de que alguien sepa que estás aquí tan tarde. - El me miró a los ojos y volvió a señalar su mejilla.- Dios Mío -me reí
(Imaginen que es Mehmed jaja)
-Ahora podré irme en paz -sonrió Victorioso.- Buenas noches princesa
-Buenas noches príncipe -asentí con mi cabeza.
El salió de mis aposentos y yo me preparé para dormir como de costumbre.
[...]
Era media noche una de mis damas me despertó angustiada
-Su alteza, el príncipe Mehmed está enfermo, arde en fiebre y apenas puede respirar.
-Que Mehmed que ? -Grité de sorpresa. Y me levante lo más rápido, asimismo salí de mi habitación corriendo a la de Mehmed con mis damas a los lados.
-Su alteza no corra, podría caer
-No me importa Carla!
Entre rápidamente sin importarme nada y lo vi tendido en la cama, bañado en sudor por su fiebre. Estaba con sus ojos cerrados y su respiración era irregular. Me acerqué lo más que pude, quedando a su lado.
-Mehmed! Estas bien ?, Carla trae cebollas cortadas -ordené.
-Si alteza. -Salió de la habitación
-Señorita Stephanie, no debe estar aquí -me regañó la sultana Mahidevran.
-Usted no me dice dónde debo estar -contesté mientras tocaba la cara y cuello de Mehmed.-Dios mío estás demasiado mal. Tranquilo, se cómo bajar la fiebre -acaricie su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]
FanfictionUna princesa, valerosa llega al palacio de Topkapi para cambiar el rumbo de la historia completamente. @ParkRiddle -Historía Completa!