-Bien... Y que te envió a hacer el Rey exactamente ? -pregunté moviendo mi mano hacia arriba para que este se pusiera en pie.
-Primero que nada, me gustaría presentarme Correctamente, soy un lord en el parlamento Inglés, Soy el jefe de la casa de York, y he venido, para protegerla de cualquier amenaza.
fruncí mi ceño y baje mi mirada.
-Tengo a Peter ya -mencioné levantando la cabeza.
-Así es mi lady,pero his grace pidió que viniese a protegerla en especial porque, como recuerda, pronto será la conmemoración de su cumpleaños. -Explicó lenta y claramente.
Suspiré.
-Muy bien, podrás ayudar a Peter a Preparar todo para la semana entrante.
-No alteza, Yo vine para no separarme de usted en todo un mes -sonrió leve.- No me moveré de su lado ni un minuto.
-¿Qué dices ? -me sorprendí
-Es la orden que me dio su majestad.
Asentí con mi cabeza, Peter me miró con cara de: Que demonios le pasa a este.
-Bien... Creo que, me prepararé para dormir ? -miré a ambos hombres frente mío.
Tocaron la puerta otra vez.
-Quien es ahora. Adelante!
Entró Mehmed, su expresión cambió drásticamente cuando vio a Ansel y me miró raro.
-¿ Quien es el ? -preguntó acercándose a mi, intentó tomar mi mano pero Ansel lo alejó.
-Aléjese de la princesa.
-Tu quien eres para darme órdenes a Mi!
-Nuevo guardia -habló Peter y golpeó el hombro de Mehmed.- Suerte con este. Yo me voy, Mi princesa -besó mi mano y se fue.
-Ansel, El es el príncipe Mehmed, no quieres meterte con el, podrían cortarte la cabeza. -el miró desconfiado a Mehmed yo suspiré.- El es mi... ¿amante ? -miré a Mehmed con curiosidad.
-Entiendo alteza, lo lamento, como sabrá acabo de llegar.
-Si, podrías esperar fuera de la habitación ? No pasara nada malo -sonreí y el salió.
-Me explicas porque ahora hay 2 hombres rodeándote.
-Yo no lo llame -me excusé.- Verás desde que tengo 13 años, tengo "admiradores" me envían regalos siempre que mi cumpleaños se acerca -comencé a explicar.- Ya sabes son Condes, Duques, incluso príncipes de otros reinos, algunos presentes están bien, sin embargo, han tratado de secuestrarme múltiples veces siempre que se acerca mi cumpleaños.
-¿ Que dices ? -se sorprendió.
-Si, nadie conocía mi paradero hasta el año pasado, empezaron a llegar regalos al palacio de Manisa. Y bueno, imagino que si mi padre envió a este hombre es porque ya se sabe mi paradero otra vez -suspiré cansada.
-Así que yo les gané a todos esos condes, príncipes y duques? -se acercó a mi y me tomó de la cintura.
-Eso parece su alteza. -me besó y las puertas se abrieron de golpe.
-Lo lamentó mi lady, pero, hay una mujer que quiere hablar con usted -Habló Ansel con una mano en sus ojos.- Dice ser la sultana chafice
-Hatice ! -se escuchó por la parte de atrás.
Me reí a carcajadas y Mehmed conmigo
-Déjala entrar.
La sultana Hatice entró mirando mal a Ansel.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]
FanfictionUna princesa, valerosa llega al palacio de Topkapi para cambiar el rumbo de la historia completamente. @ParkRiddle -Historía Completa!