Poison
(Veneno)-Princesa me alegra de que esté aquí, en Manisa conmigo.
-me habló Mustafa sonriendo.-Me alegra estar aquí también -sonreí.
-Hoy es un día bendecido, por fin me elegiste por encima de Mehmed -lo miré raro.- Claro, como ibas a elegir quedarte con el estando muerto -se rió.
Me desperté.
-Shit -me levante de mi cama lo más rápido posible.
-Mi lady? -me miró mi dama de compañía.- qué pasa?
-Ahora no Sam, -me peine rápidamente y salí de mis aposentos, era muy temprano en la mañana.
Caminé lo más rápido que pude sin correr, y entre en los aposentos de Mehmed, estaba solo, y bañado en Sudor. Llegué tarde ?
Me acerque a él, toqué su frente y en efecto, ardía en fiebre.
-Llamen a un Doctor -grité.- Guardias, llamen un doctor -grité otra vez, uno de los guardias entró y miró a Mehmed con los ojos abiertos por la sorpresa- que no estoy hablando el mismo idioma?! -le grité.- Go to bring a doctor Now!!! -(ve a traer a un doctor, Ahora!)
Con la sábanas sequé el sudor frío de Mehmed, probé su pulso y me asegure de que estaba respirando, Gracias a Dios si lo hacía, sin embargo su respiración y pulso estaban débiles.
-Dios mío, No te lo lleves por favor -mis ojos se cristalizaron. Y en ese momento vi unas manchas rojas en su piel.- Que es esto -derramé una lágrima.- No puede ser -me alejé de mehmed.
Entró Peter en ese momento.
-Stephanie Qué pasa? -dijo agitado.
-Peter, Mehmed... -Lágrimas Cayeron.- creo que el tiene la plaga -sollocé.
Me caí en el piso llorando, conocía bien el final de la plaga, muy bien.
-Donde está el doctor ? -grité sollozando.
-Stephanie ven conmigo -trato de levantarme del piso, yo lo aparté.
-Tengo que estar con el Peter.
Llegó el doctor, se acercó a Mehmed rápido y lo examinó.
-Que es lo que tiene ? -me levante y seque un poco mis lágrimas.
-No es lo que teme señorita, es una pequeña alergia, por algo que comió o tal vez...
-Tal vez...?
-A mi parecer, el Principe consumió una cantidad mínima de algún tipo de veneno, y por eso está así, su respiración y pulso débil, la fiebre en la que está ardiendo, y las manchas rojas, señorita, es bastante probable que hayan envenenado al príncipe.
-No se lo digas a la Sultana, yo lo haré -el asintió.- Llamen a las sultanas, explíquenles la situación. -le hablé a los guardias ellos se fueron.- Estará bien ? -pregunté al doctor.
-Si, le recetare un medicamento y se pondrá mejor
-Gracias a Dios -dije por lo bajo.
Minutos después llegaron las sultanas Mirihmah y Hürrem.
-Por allah! Qué pasó ? -preguntó asustada Hurrem,
-Sultana, el principe estaba ardiendo en fiebre y llamé al doctor.
-Como lo encontraste ? -Preguntó Mirihmah con una ceja alzada.
-Tuve un mal sueño con el involucrado sultana, llámeme loca, pero quise comprobar que el estaba bien y lo encontré bañado en sudor.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]
FanfictionUna princesa, valerosa llega al palacio de Topkapi para cambiar el rumbo de la historia completamente. @ParkRiddle -Historía Completa!