012

3.1K 180 40
                                    

Una noche buena

-Tu, eres mi sonrisa -escondió su cara en mi cuello, me reí levemente.

-Sabes que te amo, no es así?  -tome su cara entre mis manos.

Nos encontramos en la cama de su majestad. Yo me encontraba sentada en sus piernas, una de sus manos en mi espalda evitando que cayera de espaldas. Era tarde en la noche, y aún estábamos despiertos sin poder dormir, reíamos y jugábamos sin importarnos que nos escuchasen.

-Me lo mencionaste una vez -sonrió.

-Te amo, príncipe Mehmed, te amo con toda mi alma. -acaricié su cabello.

-Yo también te amo, mi princesa, No me imagino sin ti ahora que estás conmigo.  -me besó

Tome sus mejillas profundizando nuestro beso, movía ligeramente mis caderas encima de él quien Lideraba el beso con tal destreza que me sentía en la cima con solo un beso.

La falta de aire nos hizo separarnos, juntamos nuestras frentes respirando agitadamente.

Lo miré a los ojos, y sin poder evitarlo lo besé otra vez, esta vez con mucho más deseo. Mehmed se echó hacia atrás dejándome en su encima. Rosaba su cuerpo con el mío delicadamente mientras seguía besándole.

En un abrir y cerrar de ojos, Mehmed estaba encima de mi ahora, analizando toda mi cara, tocó mi mejilla y me besó otra vez sutilmente, pronto se separó de mi para intentar quitar mi ropa pero lo detuve.

-Lo siento yo... -el asintió.

-Esta bien, pero quédate a dormir quieres ? -el se acosto a mi lado.

-Eso si me gustaría -me acoste en su pecho y asi nos quedamos dormidos.

[..]

-Buenos días -habló Mehmed con una voz ronca, mientras acariciaba mi cara.

-Bueno días -sonreí y me abalancé sobre el para besarlo.

Nos separamos y me recosté en su pecho, el rodeó mi cintura con una de sus manos y con la otra acariciaba mi cabello.

Entraron a los aposentos de Mehmed, sin tocar la puerta, solo se escucharon estás abriéndose. Era Mustafa.

-Hermano -me miró y yo me escondí en el pecho de Mehmed algo avergonzada.- Nuestro padre desea hablar contigo -soltó seco y se fue.

-Desearía quedarme más tiempo contigo -besó mi cabeza.- Te veré después princesa

-Esta bien -sonreí.

El se levantó  y se fue, minutos después salí también, volví a mis aposentos para luego dirigirme al baño.

Estaba Mahidevran ahí, la ignoré para tomar un baño de forma pacífica.

-Aquí está la famosa prostituta inglesa -la ignoré.- Todos dicen eso de ti -rio levemente.- Dime, ya disfrutaste tu tiempo con tu amado príncipe ?

-Si lo hago o no, a usted no le incumbe -respondí mientras pasaba el jabón por mi cuerpo.

-Mustafa y yo volveremos a manisa, y tú. Vendrás con nosotros.

Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora