008

3.8K 246 6
                                    

Reencuentro

-Buenos días Princesa de mi corazón -me saludó Mehmed, quien estaba afuera de mis aposentos.

-Buenos días mi príncipe -hice reverencia.-

-Vine a avisarte de antemano, que asistiré a una reunión del consejo -acarició mi mejilla.- Así qué tal vez estaré algo desaparecido hoy.

-No te preocupes, esta reunión me incumbe también -le sonreí y se sorprendió.- Tal vez me nombren gobernante de Inglaterra aquí en Estambul

-Eso es asombroso Stephanie -me levantó y me dio vueltas en el aire para luego bajarme y besarme.

Nos separamos y reí.

-Es un tal vez, Solo si mi padre lo aprueba, ya sabes tengo 15 años. Soy muy joven

-tenemos la misma edad, y yo asisto a reuniones del consejo. -me sonrió.

-Soy mujer Mehmed, tal vez mi padre quiera a un hombre como el gobernante de su país aquí -miré al suelo, y Mehmed levantó mi mentón.

-Ey, eres más inteligente que cualquier hombre que conozco, no tanto como yo claro -me reí.- Eres más que capaz para esto.

-Si Dios quiere, recibiré el honor de representar a mi país -sonrei.

-Vamos juntos al consejo entonces ? -me extendió su mano, reí y la tomé

Mehmed besó mi mejilla y caminamos tomados de la mano.

Llegamos a la habitación donde se reuniría el consejo y esperamos a que llegara el sultán o el gran visir para entrar. Estuve hablando con algunos pashas y con Mehmed por supuesto.

Un rato después Llegó el sultán acompañado por el gran visir, todos entraron excepto yo, que tenía que esperar afuera.

Unos minutos después se me permitió entrar y así lo hice, apenas entre me reverencié ante el sultán.

-Señorita Stephanie hemos recibido la carta de su padre. -Me la entregó.- léala en voz alta.

Suspire y empecé a leer

-Estimado Sultán del imperio otomano -empecé.- Antes que nada, debo agradécerle por las Paz y la buena relación que estamos formando. -Hice una pausa para mirar a Mehmed y luego al sultán quien asintió con la cabeza.- Y respondiendo a su propuesta explicada en la carta que usted envió hace unos días, me complace aceptar su propuesta. Así que desde el día en que usted lea esta carta, soy mi permiso para mi hija, La princesa Stephanie de Inglaterra sea nombrada gobernadora de Inglaterra en su imperio. Sustituyendo así al anterior gobernador. La paz sea con usted y su imperio. Atentamente Rey Enrique VIII de Inglaterra. -Sonreí y volteé a ver al sultán.

-Felicidades princesa Stephanie, usted es la nueva gobernadora de Inglaterra en nuestro imperio, Con ayuda de allah usted logrará cumplir todas sus obligaciones. Ahora puede retirarse -hice reverencia aún sonriéndole al sultán.

-muchas gracias su majestad, Daré mi mejor esfuerzo

Me felicitaron y luego tuve que marcharme, ya que el consejo hablaría de temas importantes.

Estoy tan feliz, caminaba sonriendo de oreja a oreja, y me encontré a Acar.

-Su alteza -hizo reverencia.- noto que está feliz -me sonrió

-Así es Acar, acaban de nombrarme gobernadora de Inglaterra, soy la representante de mi país -dije emocionada.

-Eso es muy bueno alteza, Me alegro por usted que allah la bendiga y le de sabiduría.

Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora