Alguien nuevo
-Sería un honor su majestad representar a mi país en el imperio -Exclamé sonriendo de felicidad.
-Es un aviso, Además debemos esperar el permiso de tu padre, ya sabes eres muy joven aun, pero inteligente.
-Si majestad, Se que no los decepcionaré ni a mi padre ni a usted. -Besé su mano.
-Y me gustaría que fueras a Manisa con mustafa, oí que son cercanos, y el necesitará ayuda con los asuntos de la provincia.
-A manisa ? -lo miré sin expresión.- Me permitiría pensarlo su majestad? Siéndole sincera, no estoy segura de querer ir -baje mi cabeza.
-Claro, si aceptas iras de lo contrario te quedarás aquí. -asentí con la cabeza.- Bien, puedes retirarte.
Hice reverencia y salí de la habitación. Sonreí para mi misma,debo decirle esto a Mustafa, camine hasta sus aposentos en la puerta los guardias me detuvieron.
-Su alteza está con su harem
-Con quien está ? -pregunté desconcertada.
-con la señorita Fátima, pidió no ser molestado.
-Ah, esta bien -sonreí y me marché
Genial, te terminan dejando sola por otra que les da lo que quieren. Si tan solo... Peter estuviera aquí, yo no estaría sola, caminar un rato sola me hará bien supongo, pero no hay algún lugar interesante al que ir.
Caminé a paso lento, viendo cada pintura, cada estructura que veía en el palacio, admirando cada tocado y decoración en las paredes.
Que aburrido es este lugar y solitario, bueno, para mi. No tengo poder ni voto aquí por ser extranjera y por ser "infiel" ya que hasta ahora no me convertí al Islam. No puedo salir del palacio, y no puedo luchar con espadas en un lugar público, si lo hice hace un rato, pero no debe volverse a repetir o de plano ya no podré hacerlo.
Todos están muy ocupados, Las sultanas con asuntos que no me incumben, Mehmed y Mustafa con sus respectivos harenes, los príncipes son niños pero aún así, están ocupados con sus clases. Y mis damas pues, con ellas no puedo hacer mucho realmente.
Caminé sola por un largo largo rato, di unas cuantas vueltas al rededor del palacio, me detuve en la cocina, ya me había enterado hambre
-Hola -salude tímidamente.- Podrían servirme algo de comer por favor ?
-Claro que si princesa, Ve y tráele dulces a la princesa -le habló a uno de sus compañeros.- Que la trae por aquí princesa ? Normalmente aquí no entran más que criadas.
-Bueno, estaba cerca y tenía hambre -sonreí.- Puedo sentarme ?
-Adelante -sonrió
En ese momento entró un chico Joven, Algo mayor que yo, tal vez de la edad de mustafa.
-Acar, hasta que llegas. Por allah donde estabas ?
-Lo siento, me entretuve escribiendo en el bosque, no volverá a suceder.
-Bien, tráele a la princesa algo para beber.
El chico volteo a verme y rápidamente bajó su mirada.
-Alteza lo siento, no la había visto
-No te preocupes -sonreí.
El se fue y me trajo una limonada.
-Espero que le guste alteza.
-Si, gracias -bebí del vaso.- Esto está muy bueno -le sonreí y en ese momento trajeron dulces. Los probé.- Estos dulces son deliciosos
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]
FanfictionUna princesa, valerosa llega al palacio de Topkapi para cambiar el rumbo de la historia completamente. @ParkRiddle -Historía Completa!