003

5K 346 28
                                    



Quien se cree que es? Que estrés, mi primer día y ya me peleé con un príncipe, ni siquiera se donde estoy, no supe diferenciar entre el jardín privado y el jardín principal.

Supongo que estoy en el jardín privado, es el que más cerca estaba de aquel pasillo, creo que mi estadía aquí no va a ser fácil.

Debería de dejar de caminar a paso fuerte y con el ceño fruncido, ya varias mujeres me vieron raro. Bueno, lo mejor es buscar mi habitación o pedir alguna orientación.

-Disculpe -llamé la atención de un joven que estaba allí.- Usted sabe cómo llegar a... -me callé, acabo de llegar, no creo que todos los sirvientes sepan dónde queda mi habitación.

Mmm... algún punto de referencia ? Piensa,piensa... Oh! Por supuesto.

-Sabe como llegar a los aposentos del príncipe Mehmed? -pregunté inocentemente, según la sultana, mis aposentos están cerca de los de el, podré preguntar luego por mi habitación.

El chico se sorprendió primero, y luego relajó su expresión.

-Por que... por qué quieres ir ahí ? -preguntó curioso.- Acaso el príncipe te llamó? -abrió los ojos con algo de sorpresa.

-No... pero, acabo de llegar al palacio y... no se donde está mi habitación. Me dijeron que esta cerca de los aposentos del príncipe -expliqué y me rasqué la nuca.

-Ah, lo hubieses mencionado antes. -Sonrió.- Ven conmigo

Empezó a caminar y yo detrás de él, se veía amable. Era alto, su cabello color negro, su piel era morena clara y estaba muy bien vestido para ser un eunuco. Será realmente un sirviente ?

-Diculpa... Cual es tu nombre ? -El se detuvo y me miró.

-Mi nombre no importa señorita -sonrío divertido.- Sigamos, estamos cerca de los aposentos del príncipe.

-Esta bien ?

Yo si quería saber su nombre. Pero no hay de otra supongo.

En fin, seguimos caminando un par de minutos más y ya estábamos frente a los aposentos del principe Mehmed o eso me dijo el joven.

-Muy bien, yo entraré por el principe -empezó aquel hombre.- Y cuando yo entre usted tocará la puerta. Entendido ? -me miró fijamente.

-Entiendo... pero porque no solo lo llamas tú? Para que tengo que tocar la puerta?

-oh bueno, para Que el principe sepa que le estoy diciendo la verdad y que usted está aquí afuera.

-Bueno? -expresé aún no convencida.

Pero bueno, el hombre entró a la habitación unos segundos después yo toqué la puerta y el mismo hombre me abrió.

-Y El principe ? -pregunté confusa.

-Frente a ti. -me sonrió

-Como? Tu estás frente a mi, no el principe. -me quede pensando y me sorprendí.- Tu eres el principe ? -lleve mis manos a mi boca en gesto de sorpresa.

-Así es -se rió levemente.

-Lo siento, no sabía... Porque no lo dijo antes ?

-Bueno, estaba divertido que alguien no me tratara como si fuera lo más importante. Aveces tanto respeto y modales abruman.

-Entiendo -Sonreí, y luego deje de sonreír.- Que pensaste cuando te pregunté por tus aposentos ?

-No te voy a mentir, me sorprendí  -rió.- Pensé que mi madre te había enviado o algo así, pero luego todo quedó claro.

Princesa de Inglaterra [Sehzade Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora