14 ❝pareja destinada❞

1.4K 199 15
                                    

Estar con sus viejos amigos había calmado un poco a Wooyoung y lo distrajo para no pensar en San. Lo extrañaba muchísimo y era extraño. Wooyoung no había estado tan alejado de San por tanto tiempo y menos a varios kilómetros de distancia, no después de que San lo haya reclamado y se lo llevara a la manada del Este. Había dormido muy poco ya que se acostumbró a tener a San rodeándolo con sus fuertes brazos, respirando en su cuello y sentir ese calor que le brindaba al omega, haciéndolo sentir seguro.

El rubio suspiró, perdiéndose en sus pensamientos y dejando de escuchar a sus amigos. Fue hasta que Han se dio cuenta y lo llamó, pero Wooyoung lo miró cuando tuvo que darle un suave golpe en el hombro.

─Amigo, ¿estás bien? ─le preguntó el omega y después sonrió con picardía─. ¿En qué piensas?

─En nada ─Wooyoung sacudió su mano para dar a entender que lo olvidara─. ¿Entonces Jeongin se perdió la primera noche? ─se burló Wooyoung, recordando que Hyunjin lo había mencionado.

Hyunjin se rió de nuevo con fuerza y Jeongin lo miró mal.

─Sólo iba a orinar y éstos idiotas se adelantaron y me dejaron ahí ─dijo el omega con un adorable puchero.

─Fue una broma ─Minho trató de consolarlo; sobándole la espalda, pero no pudo evitar reír.

─Muy divertido ─dijo Jeongin con sarcasmo y volteó a mirar a Wooyoung─. ¿Qué tal te va en la manada del Este?

Wooyoung apretó los labios y pensó en San otra vez. Había pasado un mes desde que estaba con él y se sintió abochornado. Jugó con las hierbas que tenía debajo y sonrió nervioso.

─Mucho mejor de lo que había pensado ─respondió con las mejillas sonrojadas y Han comenzó a burlarse de él.

─Quién lo diría, Choi San y tú acabando juntos, ¿no se odiaban? ─dijo Hyunjin.

Wooyoung suspiró. Estaba cansado de explicar sobre cómo sus sentimientos habían cambiado hacia San. Aunque la verdad sólo se lo había explicado a Yunho una o dos veces, pero a sí mismo habían sido incontables. Se preguntó dónde se encontraban Yunho y Mingi.

─Es complicado, la verdad yo tampoco sé qué pasó ─quiso dar a entender con eso que no les iba a explicar detalladamente lo que le había pasado.

Entonces vio a Yeosang y Jongho acercarse y se alivió; significaba que habría un cambio de tema.

─¿Dónde estaban? ─preguntó Minho y Yeosang y Jongho se miraron entre sí; cómplices.

─Por ahí ─respondió Yeosang y ambos se sentaron entre Jeongin y Han.

Wooyoung los observó detenidamente y después comprendió qué habían estado haciendo. No pudo evitar sonreír con felicidad y picardía. Después hablaría con ellos para recriminarles por qué no le habían contado sobre lo suyo.

Estuvieron casi toda la tarde conversando mientras reían y contaban anécdotas. El tiempo pasó volando y mañana Wooyoung tendría qué regresar con San. Lo entusiasmaba, pero tampoco quería dejar a sus amigos y padres. Iba a ser muy difícil volver a irse de nuevo.

─Wooyoung ─escuchó la voz de Yunho detrás de él y todos lo miraron─. Hola ─saludó a todos─. Les voy a robar a Wooyoung unos minutos.

El omega se puso de pie y los demás siguieron hablando.

─¿Qué pasa? ─preguntó mientras Yunho lo guiaba hacia la biblioteca.

─Tuve curiosidad sobre la biblioteca y le eché un vistazo. Muy buenos libros, por cierto ─Yunho entró a la biblioteca y Wooyoung lo miró confundido.

dark moon ✧ sanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora