21 ❝la verdad❞

1.2K 173 4
                                    

Cuando Wooyoung sintió que los movimientos de San se relajaban; abrió los ojos. Estaba en casa.

El gran lobo negro de San caminó lentamente y Wooyoung se enderezó en su lomo. Era la primera vez que subía en el lomo de alguien y se sintió bien abrazar a San de esa forma mientras su pelaje le hacía cosquillas en la piel y lo mantenía caliente; escuchando la respiración pesada del alfa al correr, las miradas azules que a veces le dedicaba para verificar que estuviera bien. Todo había sido perfecto y lamentablemente duró muy poco.

Wooyoung miró hacia las casas donde se acercaban y el montón de gente que los esperaba. Sus padres estaban ahí, también sus amigos, todos estaban ahí; esperándole, y eso hizo que un par de lágrimas salieran de sus ojos sin su permiso. Había estado tan asustado de no volver a ver esos rostros familiares y por eso se sintió tan triste en ese momento.

─¡Wooyoung! ─Sus padres corrieron hacia él y Hongjoong le tendió una manta que le había preparado.

Seonghwa lo ayudó a bajar y Wooyoung se quejó un poco. Al tener los pies en el suelo; Hongjoong lo cubrió con la manta y después con un abrazo. Seonghwa también los abrazó y se quedaron unos segundos así. Wooyoung se sintió tan tranquilo al tener sus aromas y su calor con él. Se sentía como un cachorro de nueve años y no se avergonzó.

Cuando se separaron, otros brazos lo comenzaron a rodear. Eran sus amigos; Jongho, Yeosang, Han, Hyunjin, Minho y Jeongin.

Todos lo abrumaron con tantas preguntas que Hongjoong tuvo que interferir. Regañó a los chicos, diciéndoles que Wooyoung tenía que descansar y que después podían hablar con él.

Wooyoung estaba más que agotado; sentía que podía dormir por tres días seguidos, pero el ver a Changbin en medio de Hyunwoo y Jisung, quienes lo vigilaban, hizo que la poca energía que le quedaba lo atrajera hacia él. Wooyoung tomó la mano de San y lo llevó junto a Changbin. El omega sintió la tensión en San, quien no dejaba de mirar con enojo al alfa, y acarició su brazo para tranquilizarlo.

─San, tienes que escuchar a Changbin. Él me contó todo lo que está pasando ─explicó Wooyoung, pero San no le dirigió la mirada.

─¿Cómo sé que no va a mentir? Que no te mintió a ti ─Respondió secamente.

─Porque él arriesgó su vida para salvarnos ─Wooyoung miró a ambos alfas y después hizo que San dejara de observar a Changbin; interponiéndose entre ellos y tomando su rostro. San por fin lo miró─. Unas horas más, San, y Wonho y yo estaríamos muertos ─Esas palabras empeoró la tensión en el alfa─. Escúchalo, por favor ─Los ojos suplicantes de Wooyoung no podían ser ignorados, San no podía ignorar jamás a Wooyoung, no después de haberlo perdido por tantos días.

─Está bien ─Cedió y besó a Wooyoung en los labios unos segundos antes de ordenar─: Llévenlo a la sala de reuniones, en unos minutos estaré ahí.

Hyunwoo y Jisung obedecieron y Wooyoung le dedicó una sonrisa a Changbin para que no se preocupara.

La poca energía que le quedaba a Wooyoung se desvaneció y provocó que sus raspadas y golpeadas piernas temblaran, antes de dejarse caer. Todo dio vueltas, pero sabía que San lo había tomado en brazos y siguió el camino a su casa.

─San... ─Susurró Wooyoung con los ojos cerrados.

─Tranquilo, estoy aquí. Voy a acostarte en nuestra cama y descansarás todo lo que sea necesario.

Wooyoung sintió movimientos a su alrededor y después el colchón fresco y blando hizo suspirar de alivio al omega. Su cuerpo nunca había extrañado tanto una cama, se sentía como en una maldita nube.

dark moon ✧ sanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora