La sala de reuniones era un completo desastre. San no podía decir nada pues todos los viejos hablaban al mismo tiempo; discutiendo por lo que le había pasado a dos miembros de la manada y que era completamente inaceptable.
San no había podido dormir en toda la noche al pensar en todo lo sucedido y tratando de solucionar lo que había asustado a toda la manada. Su gente no salía hacia el bosque y mantenían a sus cachorros encerrados para que no les pasase lo mismo que a Jaemin y Jeno. También porque extrañaba tanto a Wooyoung. Si él estuviera ahí seguro su mente podría estar más despejada, podría pensar con claridad e idear un plan para solucionarlo, pero era imposible, porque Wooyoung no estaba junto a él; estaba a varios kilómetros donde no podía protegerlo ni avisarle lo que pasaba. Tenía qué hacer algo antes de que regresaran.Su cabeza explotaba con tantos gritos que era insoportable seguir escuchando por más tiempo. Se puso de pie mientras golpeaba la mesa con fuerza.
─¡Silencio! ─Gritó a todo pulmón y todos callaron de golpe─. No solucionaremos nada mientras todos hablan al mismo tiempo.
─No has dicho ninguna palabra, líder, ¿qué tienes planeado? ─Preguntó uno de los viejos y San tomó asiento de nuevo.
─Primero que nada, tengo que avisar a Wooyoung, Yunho y Mingi sobre lo que está pasando. Si ellos vuelven sin saber nada, podrían atacarlos de camino hacia aquí y eso no lo voy a permitir.
─¿Cómo piensas avisarles? ¿Arriesgarías a más gente para dar un aviso? ─Preguntó una omega. Su cabello plateado caía sobre sus hombros en perfectas ondas.
─No arriesgaré a nadie, puedo hacerlo yo ─Al segundo que dijo esas palabras, todos protestaron.
─Eres el único Choi aquí, eres el único que puede liderarnos, no podemos permitir que salgas de aquí.
─Entonces necesitaré a sólo una persona; el más fuerte y rápido que tenga esta manada ─San ya tenía en mente a alguien─. Jisung, llámalo ─Le ordenó al alfa y él asintió.
─¿Estás seguro? ¿Y si sale herido también?
─Confío en él ─San suspiró─. Wooyoung es mi omega y Yunho y Mingi son mis manos derecha e izquierda, jamás dejaría que algo les pasara ─Recalcó, dejándoles en claro lo importante que eran para él.
La puerta se abrió y entró Jisung. Atrás de él venía Wonho, con su imponente postura de todo un guerrero.
San conocía a Wonho desde pequeños, pero eran muy diferentes, por lo que no solían pasar mucho tiempo juntos, pero aún así, eran grandes amigos. Como San pasaba todo el tiempo metido en los libros, Wonho disfrutaba de correr, entrenar y pelear. Después de todo eso, Wonho se convirtió en un alfa fuerte y experimentado ya que le gustaba salir a misiones arriesgadas, además de que era uno de los mejores entrenadores que tenían los cachorros. San le confiaría hasta su vida.
─¿Me llamaste? ─preguntó Wonho con una ligera sonrisa y San asintió.
─Toma asiento, tengo una misión para ti.
─Soy todo oídos.
San comenzó a explicarle todo lo que haría. Era temprano, por lo que Wonho alcanzaría a llegar antes del mediodía, teniendo como ventaja también su forma de lobo y su velocidad. La única señal que les avisaba que el mensaje fue recibido era que Wonho aullara, y sólo había que confiar en que todo saliera bien.
─Lo siento por ponerte en esta posición, pero eres el único que sé que puede hacerlo ─Le dijo San con sinceridad y Wonho sonrió.
─No te preocupes, después de todo entrené para esto toda mi vida. No te voy a defraudar ─La sonrisa de Wonho era cálida y segura.
ESTÁS LEYENDO
dark moon ✧ sanwoo
Fanfic𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍 | Wooyoung conocía a San desde pequeño, pero ambos eran tan diferentes que nunca pudieron ser amigos, hasta un día, pero fue el único en el que pudieron congeniar antes de que San desapareciera. Años después, el líder de la manada...