20 ❝volviendo❞

1.2K 177 14
                                    

La noche era fría, pero Wooyoung y Changbin no eran afectados ya que la temperatura de su lobo siempre era alta. De quien sí estaban preocupados era de Wonho quien seguía inmóvil encima del alfa.

Habían corrido por horas y por lo que había explicado Changbin; estaban a mitad del camino.

Sus cuerpos estaban entumecidos y Wooyoung comenzaba a quedarse atrás por el cansancio, así que decidieron descansar por unos minutos.

No cambiaron a su forma humana, si lo hacían empeoraría su debilidad, por lo que el gran lobo albino se acercó a Wonho y lamiéndole la cara lo despertó. Wonho entendió lo que quería hacer así que se agarró de la enorme cabeza de Wooyoung y éste lo ayudó a bajar. Lo depositó en la tierra y el omega se acomodó detrás de él; rodeándolo para darle calor. Wonho se acurrucó en el pelaje del lobo y cerró los ojos otra vez.

Está empeorando ─Dijo Changbin mientras se recostaba.

La manera de hablar de los lobos era telepáticamente. Wooyoung no solía hacerlo mucho ya que le gustaba correr solo, pero cuando se encontraba con sus amigos sólo decía algunas palabras. Esta vez quería hablar más con Changbin y más que nada preguntar sobre todo lo que estaba pasando.

No lo hemos dejado descansar; sus heridas se han abierto de nuevo ─Respondió Wooyoung mientras chillaba. Olfateó al alfa mientras lo lamía de nuevo.

Estará bien, sólo faltan unas horas más.

¿Estamos en peligro?

No estoy seguro. Por ahora no nos han seguido, supongo que estaremos bien.

Se quedaron en silencio. Changbin estaba al pendiente de cualquier sonido que se escuchara en el bosque; con sus ojos miel mirando a todas partes y sus orejas moviéndose de vez en cuando.

Wooyoung sólo se concentró en mantener a San caliente y si se quejaba trataba de revisarlo; olfanteándolo y lamiendo sus heridas.

¿Quiénes son ellos? ─Preguntó Wooyoung por fin y Changbin lo miró.

Su nombre es Kim Taejoon, es nuestro líder. Es un completo loco. Fui recogido por él cuando era un cachorro después de que haya matado a mis padres porque según él yo tenía un gran futuro sirviéndole. Me crió como un lobo de caza, pero yo nunca quise ser de esa forma, sólo hice lo que me ordenaba para que no me matara. Nuestra manada está formada por lobos solitarios y especialmente asesinos. No sabía de dónde provenía Taejoon hasta que lo escuché diciendo que estaba formando un ejército para acabar con Choi Sanghun, pero después murió y decidió acabar con su hijo Choi San.

Wooyoung gruñó ante la idea de saber que alguien estaba intentando matar a su San.

No sólo quiere matar a su líder, quiere acabar con toda la manada del Este por algo que no estoy seguro que le hicieron. Creo que Taejoon era parte de la manada, pero fue expulsado por Sanghun. Al parecer todos le dieron la espalda, hasta sus amigos, y eso provocó un gran odio hacia la manada. Entonces se enteró que San tenía un omega y decidió hacerlo sufrir matando a la persona que ama.

No había ninguna expresión en el rostro del lobo albino, pero si Wooyoung estuviera en su forma humana tendría una expresión de horror en la cara. No podía creer que debido a algo que había hecho el líder Sanghun, las consecuencias las tendría que pagar San y también Wooyoung.

¿Entonces por qué no me mató desde la vez que me capturaron? ─Preguntó el omega.

─Taejoon quería hacerlo frente a San y eso sería dentro de unas horas. Cuando haya amanecido se darán cuenta que no estarán y no quiero ni imaginar cómo reaccionará Taejoon.

dark moon ✧ sanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora