18 ❝desesperación❞

1.2K 170 11
                                    

Wooyoung nunca había sentido claustrofobia ya que siempre se encontraba libre cuando él quería, pero en ese momento; mientras las horas pasaban, la respiración comenzó a fallarle.

El estar bajo tierra, con sólo las aberturas de la vieja puerta permitiendo el oxígeno entrar, la oscuridad envolviéndolos, la preocupación y temor de que en cualquier momento los matarían, le provocó un ataque de pánico.

Estaba sentado frente a Wonho, quien seguía recostado en el suelo, también amarrado de las muñecas y tobillos. El alfa estaba dormido cuando despertó al escuchar los quejidos de Wooyoung.

El omega sintió que la respiración le fallaba, su garganta se cerraba y por más que quería respirar no podía. Sus brazos amarrados hacia atrás no ayudaban en lo más mínimo.

─Wooyoung, ¿qué te pasa? ─Preguntó Wonho viendo al omega moverse descontroladamente en el suelo, no respondía, sólo hacía sonidos raros desde su garganta─. ¡Wooyoung! ─Trató de moverse, pero la herida en su estómago seguía sin sanar y el dolor lo hizo detenerse.

El omega no pudo oír los gritos de Wonho, en su mente sólo estaba el pensamiento de que iba a morir ahogado si no hacía algo rápido y esa desesperación le hizo tomar una dolorosa decisión.

Para poder pasar sus manos por debajo de su piernas y que la presión de sus brazos en el pecho lo dejaran respirar, se obligó a dislocar su hombro izquierdo y el dolor lo hizo gritar, pero lo ignoró y acomodó sus brazos en frente. Se concentró en el oxígeno y tranquilizó su mente, pensó en que iba a sobrevivir a todo eso, que Wonho y él escaparían y regresarían con San, que al verlo lo abrazaría y besaría y nunca se separaría de él. Todos esos pensamientos lo hicieron sollozar y las lágrimas salieron con rudeza de sus ojos. Podía respirar, pero no podía dejar de llorar.

─Wooyoung, tranquilo ─Wonho logró llegar a su lado mientras jadeaba─. ¿Has tenido un ataque de pánico?

Wooyoung tragó saliva y se limpió los ojos. Se sintió tan bien poder usar sus manos correctamente.

Se sentó de nuevo mientras se quejaba del dolor en su hombro y miró a Wonho. Sus ojos se abrieron del susto cuando vio la sangre del alfa empapar su estómago otra vez.

─Mierda, Wonho, tú herida volvió a abrirse ─se le acercó rápidamente y el alfa maldijo por lo bajo.

─Me preocupé, creí que necesitabas ayuda y no lo pensé ─Explicó entre jadeos.

Wooyoung puso sus manos encima de la herida para evitar la hemorragia y miró hacia la puerta en donde Changbin había aparecido el día anterior. No lo había vuelto a ver y rogaba para que apareciera en ese momento.

─No sé qué hacer ─Wonho mordió su labio y observó los ojos cerrados de Wonho.

─No te preocupes, sanará de nuevo ─Dijo y Wooyoung negó.

─Me mentiste, eso dijiste hace un día y sólo cerró un poco tu herida, ahora por mi culpa se ha abierto otra vez ─respiró profundo. No quería que le volviera a dar otro ataque de pánico y terminar los dos muertos ahí.

─No quería preocuparte, lo siento ─Susurró Wonho sin abrir los ojos y el rubio comenzó a moverlo.

─No te desmayes, te lo suplico, no puedes dejarme solo ─Wooyoung tomó las mejillas del alfa, manchándolas de sangre─. Wonho, reacciona.

─Estoy aquí, estoy aquí ─Dijo apenas audible y Wooyoung sintió otra vez las lágrimas empapar su rostro.

─Mierda, mierda, mierda ─Sollozó regresando sus manos al estómago desnudo del alfa y apretó los ojos con fuerza.

Estuvo así unos minutos, hasta que escuchó la puerta abrirse. Volteó de inmediato hacia arriba y Changbin apareció.

─¡Ayúdame, la herida de Wonho empeoró!

Changbin saltó a un lado de ellos y miró la situación.

─De todas formas iba a empeorar ─Dijo Changbin y dejó la bolsa de tela vieja en el suelo. Después sacó una navaja de su pantalón corto y rasgó las cuerdas que los retenían.

─¿De qué hablas?

─Tenemos dos minutos para que se alimenten y tres para salir.

Wooyoung lo miró boquiabierto y Changbin no perdió ningún segundo, así que sacó la carne a medio cocer y la puso en la boca de Wonho. Después hizo lo mismo con el omega. Éste la tragó de inmediato.

─¿Nos escaparemos de aquí? ─Preguntó el rubio.

─Si te apresuras, sí.

Y eso fue suficiente para que Wooyoung tragara lo que trajo Changbin y ayudara a Wonho a comer.

─¿Puedes transformarte? ─Preguntó el alfa y Wooyoung asintió─. Bien. Saldré primero para revisar que estemos solos y me ayudarás a cargar a Wonho, me lo pasarás y después te ayudaré a salir ─Changbin se puso de pie y se preparó para saltar.

─¿Por qué nos ayudas? ─No pudo evitar preguntar y Changbin sólo sonrió.

─Quedan dos minutos ─Y dicho esto, saltó.

Tardó unos segundos antes de que volviera a aparecer y estiró los brazos para que le pasara a Wonho.

─Vamos, Wonho, saldremos de aquí ─Wooyoung lo cargó poniendo sus brazos bajo las axilas del alfa.

Su hombro aún dolía, pero ignoró cualquier sensación y sentimiento que lo distrajera. Tenía que salir y esa era su prioridad.

Wonho casi grita pues los bruscos movimientos de Wooyoung lo lastimaban y el omega tuvo que disculparse un montón de veces mientras lo alzaba con mucho esfuerzo pues la musculatura del alfa no era ninguna broma. Changbin lo jaló hacia el exterior. Cuando estuvieron afuera, Wooyoung tomó impulso y con todas sus fuerzas saltó. Logró sacar la mitad de su cuerpo, quedando colgando, y si no fuera por Changbin, hubiera caído de nuevo hacia el pozo.

─Gracias ─Susurró Wooyoung y Changbin colocó su dedo índice en sus labios para que callara.

Changbin apuntó la dirección a la que irían y después cargó a Wonho, para comenzar a correr.

Wooyoung miró a su alrededor, revisando el lugar en el que se encontraban. Estaban en medio del bosque, a mitad de la noche. El omega no alcanzó a ver ningún campamento y se preguntó en dónde estaba la gente que los había atacado, pero no pensó en eso, siguió corriendo con todas las fuerzas que tenía. Pasaron algunos minutos, hasta que Changbin se detuvo.

Ambos estaban bañados en sudor y jadeantes. Wooyoung estaba débil por esos dos días donde sólo logró comer lo poco que Changbin les había dado y por haber estado inmóvil por tanto tiempo. Y Changbin había cargado el gran cuerpo de Wonho él solo.

─Ahora podemos hablar ─Changbin dejó al alfa en la tierra, apoyado en un árbol y comenzó a quitarse la ropa─. A partir de ahora nos convertiremos. Tendremos que correr toda la noche antes de que se den cuenta que no están.

─¿Dónde están ellos?

─Persuadí al tipo que los cuidaba, no te preocupes por eso. Hay que reunir fuerzas para escapar ─Changbin quedó completamente desnudo y Wooyoung se obligó a apartar la mirada. Era normal verse desnudos, pero como acababa de conocer al alfa, era un poco extraño─. Me convertiré y pondrás a Wonho encima de mí, después te convertirás y correremos como jodidamente nunca, ¿de acuerdo? ─Wooyoung asintió.

Entonces Changbin comenzó su transformación y apareció un gran lobo negro con manchas cafés y grandes ojos color miel.

Wooyoung tomó a Wonho y lo alzó hacia el lomo de Changbin.

─Sostente fuerte, Wonho, estamos muy cerca de regresar ─Lo animó un poco mientras le sonreía.

─Bien... ─murmuró el alfa, luchando por mantenerse despierto.

Wooyoung se alejó y comenzó a transformarse. Su lobo albino se sacudió y ante el gruñido de Changbin, comenzaron a correr.











dark moon ✧ sanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora