Até los cordones de mis converse puestas sobre mis destrozadas medias. Agarré la chaqueta de cuero que le había robado a Eddie y me la puse sobre el jersey oversize rojo y negro, mientras cerraba la puerta de la caravana. Caminé hasta el instituto y busqué entre las puertas de los callejones, una luz salía de de uno de ellos, supuse que ese era y me acerqué al lugar. 'Corroded Coffin' ya había empezado su concierto, y como siempre yo llegaba tarde. Busqué a Eddie mientras me sentaba en una de las mesas. Reconocí su pelo alborotado mientras tocaba su guitarra a gran velocidad. 'Creeping Death' sonaba con gran volumen. Miré a los otros chicos tocar pero mi mirada se desvió de nuevo a Eddie. Sus cadenas resplandecían con la luz. Y llevaba su bandana negra atada a su cabeza, lo cual revolucionaba mis sentidos. No sé como lo hacía, pero su habilidad para tocar es guitarra y mover así sus dedos sobre las cuerdas, siempre me sorprendía.
La canción terminó, algunas personas aplaudieron, Eddie buscó entre el público con su mirada varias veces, hasta encontrarme. Sonrió emocionado cuando encontró mis ojos.
Se acercó hasta sus amigos y susurró algo con ellos, después caminó hasta el micro y lo sujetó entre sus manos.
—Esta canción se la quiero dedicar a alguien.
Mi corazón dejo de latir por unas milésimas de segundo cuando escuché como pronunciaba mi nombre. La música comenzó a sonar y Munson tocó su guitarra haciendo un solo. Hasta que la letra de la canción empezó y los demás integrantes le ayudaron con los instrumentos. Pero lo que más me sorprendió fue que Eddie la cantara.—"Feel so good I feel so fine
Love that little lady always on my mind
She gives me lovin' every night and day
Never gonna leave her
Never going away
Someone to love me
You know she makes me feel alright
Someone to needs me
Love me every single night
Feel so happy since I met that girl
When we're making love
It's something out of this world
Feels so good to know that she's all mine
Going to love that woman till the end of time
Someone to live for
Love me till the end of time
She make me feel happy
Good to know that she's all mine
I am the world that hides
The universal secret of all time
Destruction of the empty spaces
Is my one and only crime
I've lived a thousand times
I found out what it means to be believed
The thoughts and images
The unborn child that never was conceived
Ya gotta believe me
Hey! I'm talking to you!
Well I know its hard for you
To know the reason why
And I know you'll understand
More when it's time to die
Don't believe the life you have
Will be the only one
You have to let your body sleep
To let your soul live on. Ha ha!
Whoa
Feel so happy since I met that girl
When we're making love
It's something out of this world
Feels so good to know that she's all mine
Going to love that woman till the end of time
Someone to live for
Love me till the end of time
She make me feel happy
Good to know that she's all mine
She's all mine, yeah
Yo-oh, yeah"Aún con mi boca abierta, analizaba cada verso de la canción, sonriendo como una completa estúpida. No sabía si gritar, salir corriendo o ir hasta allí y besarle sin apenas pensarlo. Y aunque parezca mentira, me decante por la última opción. Las frases que Eddie cantó retumbaban en mi cabeza a medida que caminaba hasta el pequeño escenario. Subí los escalones hasta llegar a Eddie. Y le besé agarrando su cuello, con la guitarra entre nosotros. Él se la quitó para volver a pegar su cara a la mia con sus manos en mi mandíbula. Pude notar su sonrisa mientras me besaba. Se apartó y me miró de arriba a abajo.
—¿Esta chaqueta es mía?— río —te queda mejor a ti— la felicidad resplandecía por su cara. Yo sonreía como una niña pequeña, todavía emocionada por la canción que me acaba de dedicar. Ambos bajamos del escenario y salimos corriendo de allí, yo agarrando su brazo y tirando de él.Me metí entre el callejón, corriendo, hasta que el sonido de la música se fuese alejando. Corrí por todo el vencindario hasta su caravana. Ambos entramos. Le besé salvajemente arañando su camiseta por la espalda, él, un poco sorprendido, me siguió el beso. No dejaba de pensar en el momento que Eddie cantaba, cuando pronunciaba mi nombre dedicándome la canción y cuando me dió su mirada de arriba abajo por mi cuerpo. Metí mi lengua entre su boca, sientiendo la suya. Me separé mordiendo su labio inferior. Él abrió sus ojos muy despacio, disfrutando del momento. Me miró metiendo oxígeno en sus pulmones. Agarré su pantalón, el cual era unas esposas y lo atrajé hacia mí, caminando de espaldas hasta su cuarto. Pegué su anatomía hacia mí, nuestras caras quedaron casi rozando. Sin apartar la mirada de sus ojos, le quité su cinturón, dándole una sonrisa traviesa. Él cerró la puerta. Me quité la chaqueta tirándola por el suelo. Munson agarró mi culo por debajo del jersey, rompiendo aún más mis medias. Besé sus labios, aumentando la intensidad y el calor del lugar. Él movía su cabeza respirando cada vez más fuerte, noté su mandíbula tensa. Se apartó un segundo para quitarse su camiseta con furia. Después me tiró sobre la cama, para seguido quitarme el suéter, dejándome con solo con la ropa interior, ya que arremetió con mis medias, bajandomelas brutalmente hasta los tobillos. Me besó de la manera más salvaje, aferré mis dedos en su espalda notando su lengua pasando por mi boca una y otra vez mientras la intensidad del beso subía por momentos. Me aparté para quitarme las converse, seguido de las medias, él desabrochaba su pantalón y apartaba sus deportivas. Observó por unos segundos mi lencería negra. Me abalancé encima de él, quedado ahora yo subida sobre él. Dejando besos y chupetones en su cuello y bajando por su pecho y torso. Él se quitaba sus pantalones quedando en boxers. Sujetando mi cintura y besando mi pechos, por mi espalda pasaba sus dedos, desabrochó mi sujetador, dejando mis pechos desnudos ante él, los miro unos segundos y los volvió a besarlos, esta vez marcandome con sus chupetones. Jadeé despeinandole con mis dedos, su bandana ya no estaba, probablemente estaría perdida entre la habitación como toda nuestra ropa. Bajó sus besos por mi abdomen, apretando mi cintura con sus yemas. Sin apartar la mirada de mis ojos, iba besandome hasta llegar a mis bragas, las fue bajando por los laterales. Dejándome expuesta ante él, teniendome a su entera disposición. Mordí mis labios, viendo cómo Eddie volvia a subir hasta mi cara. Se acercó hasta la mesilla junto a la cama para sacar un preservativo y abrirlo. Bajé mi vista, observando como bajaba su boxer. Segundos después grité un extremado gemido, cuando su cuerpo entró en el mío. Jadeaba de dolor y placer intentando visualizar el tamaño que eso tenía, miéntras arremetia empellones y empujones dentro de mi. Eddie gemia entrelazando y apretando con fuerza una de mis manos, su cuerpo bajaba y subía por el mío. En un movimiento rápido cambié de posición sentándome sobre él, dejándole debajo. Me miró sorprendido apretando mis muslos. Salté sobré él una y otra vez, aumentando la velocidad, gimiendo con escándalo. Él gruñía cerrando sus ojos y echando su cabeza hacia atrás sobre la almohada. Me acerqué hasta su oído, todavía moviéndome suavemente sobre él.
—Me perteneces, Munson— susurré. Él se levantó llevándome hasta la pared agarrando mis piernas. Enfurecido, empujó su cuerpo salvajemente dentro del mío, pegando mi espalda a la pared. Grité arañando su espalda. Él, aún dándome los mayores empujones contra la pared, me susurró en mí oído, humedeciendo el lóbulo de mi oreja.
—Tu también me perteneces, Edwards— la frase tenía gracia, siendo mi apellido el mismo que su nombre.Terminamos entre las sábanas de su cama.
—Ahora la canción que te he dedicado ya tiene sentido completamente— dijo aún con su respiración cortada
—¿Que?
—"When we're making love, it's something out of this world"— yo reí, dejé un suave beso en su pecho. Cerca de uno de sus chupetones.
Busqué mi ropa interior entre el suelo y me la pusé. Intenté levantarme, aunque mis piernas flojearon y caí en la cama. Eddie se rió bajando y subiendo su vista sobre mi cuerpo.
—Idiota, esto es tu culpa— caminé a duras penas, apoyándome en los muebles. Él se levantó y se pusó sus boxers, inevitablemente miré su miembro, era más grande de como lo visualicé. Se acercó hasta mi, a mis espaldas y apartó mi pelo hacia un lado, para abrochar mi sujetador, depósito un beso en mi hombro. Y me subió a sus brazos para volver a dejarme en la cama, mi cabeza sobre la almohada. Se tumbó junto a mi, abrazando mi cuerpo, pegado a el suyo. Recorrió el lateral de mi cintura con su dedo, noté el frío de sus anillos. Giré mi cuerpo apoyando mi espalda en la cama. Él besó mi cuello varias veces.
—Ya lo habías echo antes, ¿No?— preguntó mirando mis pechos sin vergüenza alguna
—No, era mi primera vez— sus ojos, como platos, se posaron en los mios, Eddie estaba muy sorprendido
—¿Me estas vacilando?— yo reí, negando con mi cabeza. Su expresión seguía igual. —No pensé eso, sobretodo cuando te subiste encima mío
—¿He estado bien?— dije un poco nerviosa
—¿Me sigues vacilando? Es el mejor polvo que he tenido en mi vida— reí pegándole suave en su hombro. —Entonces soy el que te ha estrenado
—¿Estrenado? ¿Ahora soy un coche?— reí
—Y menudo coche, quiero conducirlo todos los dias
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 ↺eddie munson
Fanfiction𝐄 - ❝Quiero ser tuyo, Ivy. ¿Puedo ser tuyo?❞ Eddie Munson conoció a la chica que consiguió sacar lo mejor de él y viceversa. Se admiraban, se deseaban. Ella era de él y él era de ella. © Historia protegida por SafeCreative, prohibido su copia o ada...