Ya llevaba 4 días paseando por un pueblo, y no encontraba la casita de mi abuela. Así que saqué el papelito y empecé a preguntar a la gente sobre si sabían a donde estaba, pero todos me decían que no. Empecé a caminar cabizbaja, hasta que choqué con un tipo. Era muy alto, peliblanco, y muy... extravagante.
- ¡HOLA PEQUEÑA! ¿TE HAS PERDIDO?
- Por favor señor, no grite - Le contesté. Me miró un poco avergonzado, y después se agachó y me miró a la cara.
- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?
- S-si... ¿Usted sabe dónde está esta casa?
Le di el trozo de papel.
-El papelito me lo dio mi abuela y-
- No puede ser... No, no puede ser... Perdona, ¿Cómo te llamas?
- T-T/n Bushida.
- Bushida... Si que se dónde está la casa, pero tienes que ir conmigo.
- C-claro... Muchas gracias, señor...
- Tengen, Uzui Tengen.
- Señor Tengen.
- Vamos mocosa.
- ¡O-oye! Tengo nombre, sabe...
.•♫•♬•♬•♫•.
Nos adentramos en el bosque, me traía buenos y malos recuerdos, así que me agarré al uniforme del hombre.
- Oye, ¿Tienes miedo?
- U-un poco.
- Tranquila, con esa pedazo de katana que llevas me vas a poder proteger incluso a mi, JAJAJAJA.
Me asustó un poco la forma en que rio, pero por parte me tranquilizaron sus palabras, así que dejé de aferrarme a él tan fuerte.
Pov: Narradora
T/n y Tengen se detuvieron en medio del bosque.
- ¿Q-que pasa? ¿Porqué nos paramos?
- Lo siento, pero a partir de aquí ya no puedes ver el camino hacia la casa.
- Oh... Bueno, si quieres me vendo los oj-
La niña no pudo terminar de hablar, ya que Uzui la noqueó, dejándola inconsciente.
- Lo siento niña.
Tengen la cargó hasta la casa. Al llegar dejó a la niña en la entrada, recargada sobre la pared. Al ingresar al hogar, saludo haciendo una reverencia con sumo respeto a una mujer y dos niñas.
- Buenas tardes, Amane-sama.
- Buenas tardes, Uzui.
- Buenas tardes a vosotras también, Nichika-sama, Hinaki-sama.
- Buenas tardes Uzui-san
Tras saludar y despedirse, se dirigió hacia el salón principal de la finca.
- Buenas tardes Oyakata-sama.
- Buenas tardes, hijo mío
.•♫•♬•♬•♫•.
Pov: T/n
Empiezo a despertar, y lo primero que veo son dos niñas delante mío, son totalmente idénticas. Y entre ellas hay un hombre, que creo que es ciego.
Hago una reverencia, como muestra de respeto y agradecimiento por dejarme estar en su hogar.
- Debes ser T/n, T/n Bushida, ¿Me equivoco?
- No, no se equivoca señor.
- Por favor no me llames señor, que solo tengo 23 años.
Se le escapa una risita.
- Me llamo Ubuyashiki, pero si deseas puedes llamarme Oyakata.
- C-claro, perdone las molestias por estar en su casa.
- No, no se preocupe señorita Bushida.
- P-por favor, ¿Podría n-no llamarme p-por mi ap-pellido...?
- Perdóneme señorita T/n. Ven, pasemos dentro.
- Cla-ro.
En eso veo cómo Uzui está por marcharse, así que me acerco a él y le abrazo.
- Muchas gracias Tengen-sama. Espero volver a verle.
- De nada niña, espero volver a vernos yo también.
Al separarse del abrazo, T/n se dirige hacia la finca.
(Claro que nos veremos, T/n Bushida, nos veremos más de lo que tu crees)
Dice Uzui mentalmente.
Este episodio es un poco corto, lo siento :(
En un día he actualizado 5 episodios xd.
Bueno, pues ya sabéis a que casa pertenecía la dirección del papelito.
Pero, ¿Por qué la abuela le daría esa dirección a T/n?
Ya se descubrirá más adelante >:)
Seguramente volveré a actualizar esta madrugada xd
Wenas tardes
Besitos en el culito <3
-Doge-
ESTÁS LEYENDO
Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!
Fanfiction- ¡Mamá, mamá! ¡Hay una niña en el suelo! Esas fueron las primeras palabras que escuché provenientes del chico pelinegro de ojos color menta. -- - Spoilers del manga¡! - Partes sad :'> - ¡FEM!Reader TW: mención a autolesiones y agresiones sexuale...